FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

F

Creo que eso nos pasa a todos Aura :/ Y no me digas más, luego los findes no te llegan a nada, verdad? Puta vida :'(

ercabesa

Yo aún soy estudiante, pero a veces me rallo un huevo con eso, en que no quiero estar en un futuro viviendo para trabajar y apenas tener tiempo para mi, quiza sea un pensamiento de niño mimado pero me da que pensar, ya que todo el mundo que conozco que trabaja está praccticamente como digo

B

Yo hoy he soñado que era el malo de algo, no se si mataba gente u oprimia personas, pero era el malo... pero era malo por un motivo "que justficaba serlo" y por tanto me sentía mal por los que sufrían, al despertarme me acordaba de más cosas pero ahora solo se que era malo

2 respuestas
Leos

#54839 Es la rallada más repetitiva de mi vida, quitando el gym

RaderBort

#54843 igual eras el malo de mi sueño

B

#54839 Eso es hacerse mayor creo. yo es trabajo, salir del trabajo (ir a comprar aveces) ir a alemán/gimnasio, volver a casa cenar y a la cama.

Si no tengo alemán me siento más libre

Aura-

#54843 Fijo que eras tú el hdp que me raptaba y violaba :/

Tunnecino

Por eso está bien cambiar de aires de vez en cuando. Tercer cambio de ciudad en 4 años, y no creo que sea el último.

Semos jóvenes @Aura- hay que moverse, vivir, antes de que sea demasiado tarde. Mejor pedir perdón, que permiso.

B

Cuando quieres algo es lo que toca.

1
Aura-

Encima me siento súper viejoven :/ hay una en mi curro que tiene 38 años y es como más joven que yo.

No sé.
La vida.

ArticoDelSur

Vacaciones ON :qq:

1 respuesta
NocAB

#54839 haz cosas que te llenen

1 respuesta
B

Yo de pensar en el dilema de hacer el B2 de alemán o no me entra un agobio....

Voy a ver si puedo repetir el B1 y tomarmelo más enserio...

OutMyAshes

mis jefos de prácticas están en el mierdo con un trabajo que les roba la vida y cobran poqui pero claro, ellos están atados por el tema hijos
mecaso con esto

yo lo bueno de currar (que el viernes me quedo sin nada otra vez) es que aprecio más el tiempo libre xd

1 respuesta
Vain92

Ser viejoven es cuestión de actitud. Empieza cambiando eso.

Yo cuando cumplí los 26 empecé a sentirme viejo de golpe y me comí la olla durante un par de meses. Luego empecé a cambiar mi actitud y ahora ya no me rallo con ese tema.

Eso sí, cuando cumpla los 30 otro gallo cantará.

PrinceValium

a mi me gusta la seguridad y el confort

Aura-

#54852 Te refieres a comer?

Es que no sé qué me llena, el gimnasio y eso me gusta y lo necesito para dormir.

También leo, veo series.
Tengo mis aficiones, mis amigos.
Y no tengo ningún problema real, es solo que, no sé.

La verdad no sé, no debería quejarme y debería estar agradecida solo que ayer me comí la cabeza.

2 respuestas
Yhoulz

Yo creo que os esta afectando la rutina del día a día. Tenéis dos opciones: disfrutar esta rutina o cambiar de vida para algo mejor antes de que os ralléis bien.

F

Yo con 26 llevaba una vida mucho más sedentaria y más pausada. Ahora mismo no paro y el problema es que no me llegan las horas a nada y las tengo que quitar del puto sueño.

NocAB

#54854 creo que ahí le has dado. Si no hay ataduras mejor moverse para buscar cosas con las que uno se sienta vivo. Y ante la duda no dejar de moverse.

Soy el vivo ejemplo de lo contrario. xD

Vain92

#54857 cambia de rutina. Intenta hacer nuevas amistades, prueba nuevos hobbys. Haz algo diferente y verás como cambia tu forma de ver las cosas.

El problema (bajo mi punto de vista) es que has "enrutinado" toda tu vida. Vas al trabajo con la misma rutina, al gimnasio con la misma rutina, entras aquí también como rutina...

B

A mi lo que me agobia es que entre semana muchos días el unico momento que tengo para mi (en el sofá con la tele) son los 20-30 min de desayuno donde puedo jugar un poco o ver un cap de algo

1 respuesta
PrinceValium

de todas formas en 5 años lamentareis no tener vuestra rutina

F

#54862 y tocarte, no mientas.

1 respuesta
B

#54864 Aquellos días en los que tenía tiempo de masturbarme pffff como los echo de menos

1 respuesta
PrinceValium

es gracioso q os quejeis del tiempo y os paseis el dia aqui xd

4 2 respuestas
NocAB

#54857 siéntete agradecida por lo que tienes y las oportunidades que te da la vida pero no te conformes ni te acomodes. Haz introspección y busca cosas que te llenen.

A mí el vacío existencial me lo quitó estudiar filosofía y eso que voy muy lento y solo he hecho dos asignaturas...

Vain92

#54866 algo así he pensado, la verdad. :/

F

#54865 Nunca dejes de darte amor a ti mismo Uni0n. No hace falta todos los días, pero un homenaje de vez en cuando hay que dárselo.

NocAB

Quererse es importante

Tema cerrado