FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

F

Creo que eso nos pasa a todos Aura :/ Y no me digas más, luego los findes no te llegan a nada, verdad? Puta vida :'(

ercabesa

Yo aún soy estudiante, pero a veces me rallo un huevo con eso, en que no quiero estar en un futuro viviendo para trabajar y apenas tener tiempo para mi, quiza sea un pensamiento de niño mimado pero me da que pensar, ya que todo el mundo que conozco que trabaja está praccticamente como digo

B

Yo hoy he soñado que era el malo de algo, no se si mataba gente u oprimia personas, pero era el malo... pero era malo por un motivo "que justficaba serlo" y por tanto me sentía mal por los que sufrían, al despertarme me acordaba de más cosas pero ahora solo se que era malo

2 respuestas
Leos

#54839 Es la rallada más repetitiva de mi vida, quitando el gym

RaderBort

#54843 igual eras el malo de mi sueño

B

#54839 Eso es hacerse mayor creo. yo es trabajo, salir del trabajo (ir a comprar aveces) ir a alemán/gimnasio, volver a casa cenar y a la cama.

Si no tengo alemán me siento más libre

Aura-

#54843 Fijo que eras tú el hdp que me raptaba y violaba :/

Tunnecino

Por eso está bien cambiar de aires de vez en cuando. Tercer cambio de ciudad en 4 años, y no creo que sea el último.

Semos jóvenes @Aura- hay que moverse, vivir, antes de que sea demasiado tarde. Mejor pedir perdón, que permiso.

B

Cuando quieres algo es lo que toca.

1
Aura-

Encima me siento súper viejoven :/ hay una en mi curro que tiene 38 años y es como más joven que yo.

No sé.
La vida.