FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#56662 tq, gracias por entrar a mi vida.

1
K

#56667 #56667 #56667 #56667

Sensible y muy vengativa hoy 😔

NocAB

A mí realmente lo que me da pereza es el enamoramiento. Me parece un estado alterado de conciencia, como ir drogado. En cambio un amor más sosegado sí que me parece envidiable.

1 respuesta
K

#56673 pero para llegar al amor sosegado hay que entrar por el enamoramiento, no?

Dralions

Pues si eso implica vino, cerveza o cualquier otra bebida alcohólica count me in.

1
F

#56650 Hombre, después de casi 8 años algo de cariño se le coge :rofl: Claro que estoy bien, hay momentos que agradecerías ser soltero, pero por otro lado compensa. Y no soy de los que estropearía una relación por algo de una noche :sweat_smile:

Numeritos tiene todo mi amor always.

1 respuesta
abath666

A mi me da pereza tener una relación.

3 respuestas
B

Kaleida, deberías relajarte con el mundo y hacerle caso a los libros de felicidad.

NocAB

#56677 por las ataduras?

2 respuestas
GlatoR

el principito, por ejemplo

Dralions

KaleidaSkylar.

K

#56677 también te da pereza limpiarte el culo cuando haces caca?

1 respuesta
PrinceValium

#56679 hay q ducharse casi to los dias

1
Juandapanda

#56660 La semana pasada tenía 523 cómics, esta semana aumentará xD

1 respuesta
OutMyAshes

a mí lo de mariposos y ser gilipollas una temporada ya no me pasa, simplemente me gusta una persona y me apetece estar con ese ser humano el máximo tiempo posibru

4
K

Yo en la felicidad no creo, no soy tan ilusa.

PrinceValium

#56684 whakoom?

B

Tengo tu amor porque somos compis de aparato y switch.

#56676 ¿No te da un vértigo o así cuando echas la vista atrás y piensas «wow, han pasado 8 años»? Y que sigáis muchos más y seáis felices y buenos el uno para con el otro.

1 respuesta
OutMyAshes

si nos ceñimos a que el amor son los químicos sí, las relaciones durarían de 1 a 3 meses

1 respuesta
F

#56677 A mi también me la daba y el día menos pensado Fornite! Aparte me eché novia 3 meses antes de irme a San Fermin, es que todo me male sal.

1
K

Fles el amor no son químicos. No seas así de antiromántica.

B

¿Qué es el amor para vosotros?

1 respuesta
Juandapanda

#56663 Y, el último hombre.
Invencible.
Roman Ritual.
Cualquiera de la colección Tierra Uno.
Papers Girls.
The Wicked and The Divine (mi favorito de calle).
Hay un montón de cómics dentro de cada temática xD

Whakoom, sí.

PrinceValium

disfrutar del grumo

OutMyAshes

ah no, para mí no lo son, eso es que te atraiga alguien y sin más, se pasa rápido, pero hay gente que entienden eso como amor y cuando se pasa dejan la relación porque "ya no es lo mismo"

NueveColas

El amor es con lo que os rellenan

abath666

#56679 No, por eso no. Más bien es porque pienso que será como las anteriores y eso me da pereza.

#56682 No, no me da pereza limpiarme el culo. Y menos si pienso en ti cuando lo hago.

1 1 respuesta
Ayeah

Ya estais hablando de foiar? Qué originales.

K

Pues a mí me encanta volverme gilipollas cuando me gusta alguien. Si no me vuelve gililoca mmmm nosenose

AikonCWD

#56689 Por eso hay que cerrar bien fuerte el ataúd del matrimonio con un par de clavos (los clavos son los hijos)

Tema cerrado