FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

mikki

#56692 Dímelo tu, yo no lo conozco.

GlatoR

Ya, em? no me os pongáis espaciales poniendo matices de lo que es el amor para pisotear ese sentimiento y darle un porqué puede haber rupturas luego. De esto último el culpable más de una vez es uno mismo y no la otra persona.

B

Yo es que solo soy una chica.

ArticoDelSur

Pero hablamos del amor clásico, o eso que se mete como excusa para justificar el sexo?

Juandapanda

El amor es lo mejor y lo peor del mundo al mismo tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

Ah, es que hay dos?

afhn

Entonces, alguna pretendienta? Soy un mozo de menos ver con tierras y dinero.

mikki

El amor os vuelve tontos, todo lo ilógico no tiene cabida en este mundo cruel y despiadado.

K

El amor es independiente al enamoramiento.
El amor no se termina con la estabilización de la dopamina, epinefrina etc etc

#56697 pues es precioso que pienses en mí en ese momento. Pocos piropos tan bellos y asquerosos al mismo tiempo me han dicho en la vida. Gracias abiz

PrinceValium

#56705 tengo 5 comics mas q tu xd

1 respuesta
OutMyAshes

yo no sé, me entiendo bien con esta persona aunque somos distintos, compartimos aficiones, hay intercambio cultural, nos lo pasamos bien porque estamos todo el rato haciendo el gilipollas y nos molamos físicamente
para mí es eso porque es lo más jodido de encontrar xd

GlatoR

Mikki es el malo emo del próximo Final Fantasy.

1 respuesta
F

#56688 Pues miro atrás y pienso lo rápido que ha pasado todo este tiempo, que era un chico sin barba y ahora hasta parezco un hombre :rofl: Me da más vértigo mirar hacia el futuro.

ArticoDelSur

¿Consideráis que se dice "Te quiero" demasiado a la ligera?

3 respuestas
K

Joo ya valeee fles que me pongo envidiosaa grrr

OutMyAshes

a veces hablamos tanto con tono de mierda que lo mismo quedamos y estamos toda la tarde sin poner voz de personas normales
rollo así

personajes

2 respuestas
GlatoR

#56714 Sin ninguna duda. Hay que saber diferenciar el querer a esa persona de sentirse bien con ella.

1 respuesta
mikki

#56712 ojala

B

#56714 Lo bueno de vivir en el extragero y poder usar 3 idiomas es que podemos escalar el "proceso"

Te quiero < Ich liebe dich =< I love you < Te amo

1 1 respuesta
GlatoR

#56716 Dios, es maravilloso, hermosa, veros en un banco haciendo eso

1
mikki

#56719 y lo malo?

1 respuesta
OutMyAshes

chacha eres muerta, chacha

PrinceValium

#56716 1:11 babas xddddddddddddd

F

#56714 Pues yo lo digo muchísimo, pero suelo decirselo a gente que de verdad lo siento. Amigos, amigas, familia, pareja...

1 respuesta
K

Yo solo lo digo cuando me desbordo de amor

ArticoDelSur

#56717 Veo que muchas veces (hasta yo lo he usado) se decía con el objetivo de follar, aunque luego con esa persona no haya feeling alguno. Solo seguir el rollo para pillar cacho.

Puedo decir que nunca me he enamorado* ni se lo que es el amor a otra persona :(

*Dependerá de cómo vaya con la alemana hoy

1 1 respuesta
abath666

Yo no se lo digo a cualquiera. Para poder decirlo tiene que ser alguien muy muy especial.

B

Bueno, yo creo que se dice cuando uno lo siente; lo que hay que hacer es hablarlo si ambos dos no están en la misma página de sentimientos y ver qué se hace después.
Todo esto solo en el terreno parejil.

1 respuesta
F

Te quiero numeritos

ArticoDelSur

#56724 Claro, pero me refiero en el sentido de pavas a las que has conocido a la semana. Mucho amor no puede haber en eso, o eso pienso yo :/

1 respuesta
Tema cerrado