FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#56721 Tengo que firmar ante notario el avance en cada nivel

AikonCWD

"Te quiero" llevar a cenar a un buen restaurante japonés

plaff, sonido de las bragas cayendo al suelo

1
GlatoR

#56726 Si es un autoengaño que hacéis ambos para llegar al sexo no tiene porque ser malo. Al fin y al cabo os queréis para algo, otra cosa es si ella es dependiente y a la mínima que se lo sueltes puedes provocar que se enganche a ti.

1 respuesta
OutMyAshes

Te quiero muerta chacha, no me corres por las venas

K

Numeritos los te quieros no se pueden racionalizar. Hay que decirlos mirando intensamente a los ojos aunque al otro le des asco. Es lo que hay, punto

F

#56730 No, ni puede haberlo ni lo hay, y eso que yo soy de las personas que coge cariño muy rápido a la gente. Si dice y en ese momento seguramente pienses que en verdad l@ quieres, pero ya te darás cuenta que lo que sentías era una tontería.

1 respuesta
Juandapanda

#56710 Foto o fake.

1 respuesta
GlatoR

#56728 yo creo que en terreno "perejil" hay algo más que simple atracción sexual, ¿piensas de manera contraria?

edit-----

has puesto parejil y yo me he equivocado, da igual, mi dignidad sigue intacta.

1 respuesta
PrinceValium

#56737 del whakoom?

1 respuesta
ArticoDelSur

#56733 Ahi le has dado. Queda muy rastrero el hacerlo por tal de que una parte consiga sexo aprovechándose de esa debilidad de la otra.

Gracias que dejé de actuar así, porque era muy miserable

#56736 Como leí una vez " De la atracción sexual al enamoramiento hay 3 meses de diferencia. Uno se da cuenta si es un calentón físico o en cambio, es algo mas

1 2 respuestas
B


Para Floopy ueeeeee. De aquí a nada avatar con cappy.

#56738 Lo siento, estoy espesa, pero no te entiendo.

No es racionalizar, Kaleida, se llama comunicación y es algo básico si quieres que las cosas funcionen.

1 2 respuestas
GlatoR

#56740 Me alegro por lo que dices y por las futuras personas con las cuales te cruzarás.

mikki

#56740 te quito el mg, mierda

ArticoDelSur

Pero eh, que he aprendido :( El karma no me la devolverá porque he hecho cosas buenas

1 respuesta
Juandapanda

#56739 No no, de todos tus cómics xD

1 respuesta
F

#56741

1
K

Pues para mí el amor se refleja y se siente por sí solo, no hace falta hablarlo.

1 respuesta
PrinceValium

#56745 https://m.imgur.com/a/BEoDcNN

1 2 respuestas
Dralions

Chavales, rápido, ¿chándal o botas? No puedo combinar ambas opciones. Puta mierda.

mikki

#56747 pareces una cuarentona

1 respuesta
B

Me ha durado poco el amor, ya me han rechazado.

Chándal siempre, Dralions.

1 respuesta
Dralions

El amor se refleja cuando hay atracción mutua. Si no se da de bruces contra un muro.

AikonCWD

#56748 Vaya muebles más feos, macho

1 1 respuesta
GlatoR

#56741 numerales, te puse un mini tocho pero digo, esto enreda más a lo escrito anteriormente. No te preocupes, no era nada xD

#56744 No te estoy diciendo que seas mala persona, Ártico. Cuando quieras voy pa 'ya y hacemos la cucharita.

1 respuesta
B

Mucha suerte sintiendo y no hablando, Kaleida.

#56754 si quieres, deja mp.

1
abath666

Habitación tipica de friki.

1 respuesta
mikki

#56751 apúntate al gym y contacto 0

#56753 vengándote por lo que dijeron de los de la chilvy?

1
Dralions

Numerales XD

Ya me puse las botas.

K

#56750 Gracias 🍉

Yo es que sé quien me quiere y quien no. No le voy a preguntar nunca a nadie 'Oye, ¿me quieres?'

Drhaegar

Callaréis.

Tema cerrado