FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Es obvio que no hablamos de todos los del sector servicios.
Hay cosas que no pueden parar.

Juandapanda

#59366 Borde

Lo de Vene lo veo bien salvo el sector sanitario y seguridad.

1 respuesta
Eadlyn

#59372 a trabajar

1 respuesta
B

El problema es que hay gente que no trabaja en el sector de servicios y también trabaja los domingos y eso no se ve y tiene que trabajar. Yo no entiendo por qué con la gente de las tiendas se tiene empatía en cuanto a cerrar un domingo y con el resto no (y obviamente no hablo de urgencias sanitarias o de accidentes).

2 2 respuestas
ArticoDelSur

Este mes mola ir al gimnasio porque apenas va gente xd Enero es asqueroso :/

Juandapanda

#59373 Entro a las 17:00, lisssta.

#59374 Se tiene empatía por el pequeño comercio, porque como no abran, las grandes superficies se lo comen. Y por los trabajadores que son los explotados.

Otra cosa es la sanidad o la seguridad, se tiene empatía pero no queda otra, o acaso los delincuentes o las enfermedades descansan?

2 respuestas
Ayeah

Yo tampoco lo entiendo. Pobrecitos tenderos y al resto que nos den xD

1 respuesta
B

#59374 ¿hablas del delfin?
A mí muchas veces lo que me mandan para traducir es de viernes a domingo xd

#59377 Con todo el respeto, creo que no nos entiendes. Hay ciertos sectores que no pueden dejar de dar servicio y tú tienes la buena/mala suerte de que trabajas en uno que da cobertura 24h.
No significa que no tengamos empatía por vosotros, pero si me da un infarto o me corto una dedo/brazo un domingo, no voy a esperar al lunes para ir a urgencias.

1 respuesta
Aura-

A mi lo único que me parece mal es como está planteada la cosa, si fuese gente adicional que trabaja el domingo me parece bien.
Pero la realidad es que el que trabaja el domingo es el mismo que trabaja entre semana y le harán librar un martes por ejemplo.

Eso es lo que me parece mal. Que pongan gente adicional que quiere trabajar fines de semana.
(Hablo de tiendas de ropa y tal)

Y yo que voy a opositar, si apruebo, sé donde me meto y me tocará trabajar muchas nochebuenas, nocheviejas, festivos y demás.

RandomZ

Feliz verano, a disfrutar de la playita

1 respuesta
Eadlyn

#59376 no me dejas meterme contigo :(

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pues si quisiera follaría más que vosotros. Tengo la carpeta de spam llena de mensajes invitándome a follar... pero me hago el duro.

1
ArticoDelSur

Follar está sobrevalorado, como las películas de Marvel

1 respuesta
ThOrKeMaD

Y sin Tinder loko

Juandapanda

#59381 Meteme la minga, dominga.

#59383 Te reviento.

1 1 respuesta
B

#59378 No, no hablo de él, él lo que trabaja por su cuenta es cosa suya.

Hablo de vigilantes, de gente que trabaja en fábricas que no paran, transportistas, y luego ya otros servicios como transporte público y privado, hoteles, gasolineras, restaurantes...

Que lo de descansar el domingo la gente que trabaja en servicios se soluciona no saliendo el domingo de casa o saliendo solo al parque a caminar y así se está al 100% con la familia.

No entiendo por qué se tiene empatía con el dependiente de una tienda de ropa y con un camarero no, cuando ninguno de los dos servicios son de primera necesidad y en ambos casos es probable que haya gente que no pueda ir a ninguno de los dos sitios otro día que no sea el domingo.

1 respuesta
B

#59386 supongo que porque son lo más vistoso y prescindible, por eso siempre se nos viene a la cabeza.

1 respuesta
B

#59376 la gente que trabaja en el pequeño comercio puede cerrar y librar el lunes como libra la gente que trabaja en las grandes superficies.

Lo dicho, si cierra uno que cierren todos, no unos sí porque pobrecitos y otros no.

1 respuesta
B

#59387 pero los restaurantes son visibles y prescindibles y nadie se acuerda de los camareros y cocineros.

1 respuesta
Juandapanda

#59388 Pero si yo estoy de acuerdo con que cierre todo.

Eadlyn

#59385 trabaja que tienes que mantenerme

1 respuesta
B

#59389 a mí no me parece bien que el sector restauración abra domingos.
Pero, como he dicho arriba, abren los domingos porque los jefes ven más pasta ahí.

Juandapanda

#59391 Cuando nos casemos, si eso.

El puto capitalismo extremo es un cáncer.

OutMyAshes

la vida

1 respuesta
KaeliS

Lo que es feo ya de por si es trabajar. Da igual el día.

2 1 respuesta
abath666

Me acabo de cruzar con el dueño del bar que fomento mi alcoholismo.
No teniamos ni 18 y nos vendia kalimitxos. Como su bar tenia dos piso decia: Ir pa arriba y si viene la guardia civil que no os pillen las bebidas.

Y nos ponia a los Kaos Etiliko en el bar.

Ayeah

No se, yo creo que todo el mundo sabe lo que firma cuando acepta un contrato e, igual que yo firmo que me tocará trabajar en festivos por el motivo que sea, también lo hace el dependiente del Zara de la esquina o la persona que te pone la gasolina a las 4 a.m. para que llegues a casa. Por ello se recibe también una compensación económica.

2 respuestas
GlatoR

#59394 I love it

ThOrKeMaD

#59395 sobre todo si no lo haces en aquello que te apasiona

B

Sí y no, pero yo me bajo aquí.

Tema cerrado