FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Pero por ejemplo aquí no se trabaja domingos en comercio. Entonces esas dependientas no han firmado nada de eso y están en contra.
Por eso digo yo, que si quieren abran pero pongan gente adicional para esos días.
Porque es algo que no estaba cuando ellas decidieron trabajar allí

1 respuesta
NocAB

#59397 no todos. A mí de repente me dijeron que tenía que salir de viaje los domingos y me darían otro día libre. Al principio me daban el lunes siguiente, luego pedí que fuera el viernes y era mejor.

ThOrKeMaD

Tener libre los domingos está sobrevalorado. Es un día muerto.

Lan0s

#59401 o que pongan la misma gente que trabaja entre semana pero lo valoren como 1.5xdia normal o 2xdia normal en vez de 1xdia normal como se hace ahora.

ThOrKeMaD

Joder, estoy procastinando a muerte. voy avanzando en la movida, pero joder pierdo el tiempo con la mínima chorrada

K

¿Alguien sabe qué le ha pasado a felapis? sale borrado su usuario

1 respuesta
Juandapanda

#59397 Es que no se debería de firmar eso, lo firman porque o tragan o no comen.

GlatoR

felapas se borra la cuenta cada poco.

1 respuesta
B

It's that time of the year again.

K

#59408 ¿si? qué raro.

KaeliS

#59406 Nada nuevo no te preocupes.

X-Crim

Le habrá dado la bajona

Aura-

Ahora mismo no caigo en quien es felapas

Vain92

Me suena el nick un huevo.

Ayeah

En fin, yo me voy a beber por ahi que por suerte ya he terminado mi turno de hoy y, por primera vez en 5 años, ceno en mi casa en nochebuena ~

4
B

¡Qué disfrutes!

1
GlatoR

Estos 3 días de entrenamiento me han dejado hecho polvo. Literalmente estoy como el pikachu rellenito de fletes tirado en el asiento viendo mediavida y hablando por skype.

Vain92

Voy a patinar un rato para aliviar tensiones de cara a la cena de esta noche. Tengo menos ganas de ver a ciertos familiares...

ThOrKeMaD

Es todo postu. En un par de dias a la montaña una semana y pico. gg familia

F

hi

ThOrKeMaD

1
B

Heeyyy

ArticoDelSur

Holi Holi

Hace una buena tarde para caminar

NoRelaX

Hora de dormir la siesta

F

Cómo estáis?Listos para el engorde de hoy?

KaeliS

para k kieres saber eso jajaja salu2

Juandapanda

Yo me voy a poner las botas, eso sí, la Coca-Cola zero xD

1 respuesta
OutMyAshes

nosotros hoy nos juntamos pocos, lo bueno de tener solo familia por parte de mi padre es que mis abuelitos no pasan la Noche Buena solos porque vamos nosotros a cenar con ellos

vene-nemesis

Yo no engordo, soy muy bueno cagando.

3
Lan0s

#59427 qué vais a hacer los de Foo Fighters esta noche?

1 respuesta
Tema cerrado