FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yhoulz

Lo dicho, los muertos no hablan ni las lenguas. No puedo leeros Lalala.

B

na tan sols aniré al valencia madrid

mikt

#6504 no van a guanyar res tranquil

2
centu

Ya se me ha revuelto el estomago. Esto no es lo mio. Me voy a ir a vivir a una cueva.

2 respuestas
B

#6514 Deberías aprender a lidiar con gente que sobra en tu vida. Si de verdad te afecta tanto que una persona te hable o bloqueas o te miras por qué te afecta.

1 respuesta
Yhoulz

Yo quiero vivir en la cueva de centu, tiene pinta de ser agradable.

B

woooooo, doncs passa-ho molt bé!!
Quina enveja.

#6514 Quizás deberías planteártelo.

tirano

Si empezais a usar el idioma raro ese, tiro yo del laismo.

1
B

Estamos en un foro español, si queréis hablar en catalán crearos un mediavida.cat

1 respuesta
Yhoulz

life eres demasiado blando con los que hablan con idiomas inventados. Yo de la guillotina para arriba o no negocio.

centu

#6515 ya inicié el proceso para alejarme de esa persona.

Y encima el finde pasado tuve que hablar con un ex amigo que llevaba 4 años sin ver, 100% persona toxica.

B

#6519 mashallah lmao lah yberfikom

1 respuesta
centu

Mas que quemar los puentes que te unen a las personas es mucho mas efectivo dejar que se pudran y se vengan abajo con el paso del tiempo. Create un enemigo y tendras un enemigo de por vida. Deja que se vayan y serán completos desconocidos en seguida.

1 respuesta
mikt

mediavida.gva no .cat

B

#6522 Lukk munnen din

#6523 Suena muy bonito, pero ha dado la impresión que te afectó bastante el simple hecho de ver que te ha hablado, aunque no la vayas a responder. Prefiero vivir tranquilo y que la gente me odie a andar con bajonas cada vez que me habla "X" persona.

1 1 respuesta
tirano

Tampoco hableis en moro.

B

son graciosas las bromas de las lenguas pero me suda toa la polla y me cagon vuestro puto castellano lo hableis mal bien y vuestra puta madre

1
B

Mola porque también es tu castellano. Y la paella es arroz con cosas.

KaeliS

Ya me estais rallando y no sé si esto es las mañanas o el fedachat. No sé si contaros qué tal el día o llamaros asperger

B

a la grande la llamo mordiscos

B

Puedes hacer las dos cosas KaeliS.

centu

#6525 bah, la gente no suele escribirte nunca mas. Cumplen bastante con esta distribucion. Enseguida se llega muy a la derecha

B

en vez de apreciar lo multicultural de nuestro pais nos dedicamos a decir que puta mierda ese idioma y tus costumbres meh meh sois una panda de payasos

1 respuesta
Yhoulz

Alcachofa, me ha llegado tu salsa, voy a ver si la mezclo con arroz y hago una paella top.

Kaelis, son las mañanas cuenta batallitas picantes.

1 respuesta
B

paella con salsa

B

todo son bromas hasta que alguien le pega un puetazo por un lazo a otro.

mikt

#6533 Y luego te vas a otros países y les ves orgullosos de su bandera, comidas (aunque como la española ninguna), gente...

Pero claro, aquí con la bandera española te asocian a facha y, o eres de un bando, o de otro. Conozco gente que solo saca banderas con el mundial...

1 respuesta
tirano

La verdad es que un puñetazo quita mucho las tonterias.

B

Un buen puñetazo en el ojo a tiempo arregla mucho.

Yhoulz

no hay nada mejor que una buena paella con las lagrimas de tus enemigos subyugados con la true lengua española.

1
Tema cerrado