FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

puñetazo a alguien = machirulo
puñetazo a la puerta = hard gay
puñetazo a la pared = gay

Si quieres ser un true macho pegale un puñetazo al suelo

1 respuesta
B

O mejor, que te haga la paella un valenciano mientras le tiras a la cara tu dinero de los Reinos de Castilla.

#6541 ¿Y si pagas a alguien para que le de el puñetazo por ti? En plan, es que ni me mereces la pena que te de yo, pero te lo has ganado.

B

me como el puñetazo y me siento en la tarta

B

y que tal si dejamos la paella y me comes la polla

KaeliS
#6534Yhoulz:

Kaelis, son las mañanas cuenta batallitas picantes.

Batallitas nunca he tenido siendo virgen, pero tengo buena skill de invent

#6537 Personalmente no he conocido a nadie que porte la bandera de españa y no comparta muchos pensamientos típicos de fachas.

1 respuesta
Soulscx

ni con vuestra polla

tirano

Ni yo que porte la bandera de su comunidad autonoma y no se un independentista.

mikt

#6545 La gente no la lleva porque le acusan de facha precisamente...

Es la pescadilla que se muerde la cola

B

q banderas ni q banderas si solo q te escuchen hablar tu lengua materna ya están diciendote q si eso no es español q estamos en españa aki manda mi polla arroz con cosas

B

@the_ninja me ha preguntado q porque van a sacar el cadaver de franco, tiene miedo y no se como explicarselo. A veces me da rabia e impotencia este pais

1
tirano

No nos importa Ilari

B

esta fuera de la conver no es el centro de atencion y le jode puta subnormal siempre tiene q ser ella y ella

1 respuesta
B

En los curros en los que he estado en Barcelona casi siempre me hablan en catalán, aunque sepan que no se catalán. Es ago que me toca un poco la polla.

Soulscx

se cree q esto islamdia y pasa lo q pasa

centu

#6552 por algo los llaman la generacion me me me

3
Yhoulz

Yo lo que me hace gracia de la gente que habla otras lenguas muertas es que les ofende tanto y luego en cambio siempre lo veras decir que los españoles somos la ultima mierda del mundo.

Yo estoy bastante orgullo de ser español con sus cosas buenas y malas, cosa que hace la mayoría de países y lo llevan con mucho honor.

2 respuestas
B

cuánto tiempo has trabajado en bcn?

a mi me hace gracia q ridiculiceis una lengua aunq sea minoritaria, es mi lengua materna y no tienes pq hacerlo

B

ojalá poder estar orgullosa de españa, pero no hay manera

B

Yo mas que orgulloso estoy indiferente. Soy español como podría haber sido alemán, me la sopla. Simplemente me jode que en un acto como la comunicación (cuya función es que emisor y receptor se entiendan) empleen una lengua que saben que no conoces.

Llevo ya año y poco en Barcelona.

mikt

Pues yo estoy muy orgulloso y no soy fachoso

La hostia, que bien ha quedao

centu

#6556 por lenguas querrás decir dialectos, no?

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo estoy muy orgulloso de mi país, llevo su bandera con mucho orgullo.

KaeliS
#6556Yhoulz:

Yo lo que me hace gracia de la gente que habla otras lenguas muertas es que les ofende tanto y luego en cambio siempre lo veras decir que los españoles somos la ultima mierda del mundo.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad xd

1 respuesta
B

vota a ciudadanos y juega q te cagas al cluedo

AikonCWD

soy un crack

tirano

Ojala subforo de politica.

B

cuando kerais os doy una clase sobre todo esto por discord
un saludo

B

¿Clase de dialectos?

Yhoulz

#6561 es para no ofenderles... demasiado.

#6563 Obviamente no es 100% porque no existe pero en vez de impulsarnos como marca España, tenemos estos problemas internos y eso si que es triste porque nos estamos jodiendo todos.

1 respuesta
B

de como follarme a tu puta madre la calva

1
Tema cerrado