FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

Mejor clases de bait

B

Tampoco os piquéis, que es bromi jej.

Yhoulz

Nada mejor que crear temas polémicos para que la gente se pique mientras miro en mi trono de ser superior.

1 respuesta
B

#6573 Con lo de trono superior, ¿hablas de Madrid?

1 respuesta
KaeliS

#6569 A ver es que creo que son cosas distintas todo lo que planteas, aunque haya muchos que tengan el pack completo. En mi caso, no tengo problemas con gente de otras comunidades autónomas aunque me hacen mucha gracia los chistes típicos, sin más. Pero si alguien que no ha conocido lo que es tener un segundo idioma desde siempre empieza a decir chorradas pues obviamente me parecerá un poco imbécil.

Por otro lado, estando como está el país a nivel de gestión política y viendo que nos roban, engañan y se ríen de nosotros en la puta cara y no podemos ni siquiera expulsarlos del puesto que nosotros como votantes les hemos dado, no veo nada de lo que estar orgulloso de ser español, porque no hacemos más que agachar la cabeza y seguir picando piedra, no creo que sea algo de lo que enorgullecerse. En cualquier caso eso está completamente separado de lo que pueda pensar de otras comunidades autónomas o gilipollas muy concretos.

2 respuestas
Yhoulz

#6574 El palacio de la Zarzuela en concreto.

#6575 Quizás si nos vendiéramos como marca España en vez de marca Cataluña, marca Comunidad Valencia, marca La Mancha, quizás estaríamos mejor de lo que estamos.

Respecto al idioma repito el tema anterior, me aburro y se que con esto vais a saltar si o si. Si quieres mi opinión de esto, por MP.

B

Yo el idioma es solo por tocar un poco los huevos y animar esto. Me la sopla, mientras a mi me hables en uno que yo entienda...

1
B

Quizás si España intentara dejar de obligar a españolizar al resto de población en vez de aceptar sus diferencias y apoyarlas, todos estaríamos más contentos. Pero no, mejor crear odio y hacer que las diferencias sean malas, menudo problema, diferentes idiomas en una misma nación; lo convertimos en problema en vez de ver la parte positiva y enriquecernos de ello.

1 respuesta
centu

#6575 11 (ONCE) lineas

NocAB

Eso de la marca España me hace gracia. xD Me parece que es más una tontería de cara a la galería interna que otra cosa.

También es verdad que no me gustan los patriotismos y me suena a patriotismo del rancio.

Yhoulz

hay que llamarlo de alguna manera y dejar que los de abajo elijan por mi, no gracias.

alchachofa estoy en discord cuéntame.

B

Los nacionalismos son patriotismos, no debería existir ninguno. Como mucho estar orgulloso de ser humano y ya, todo lo demás me parece una soplapollez.

1
B

En español hijos de puta

B

En español hijos de puta

castellano*

KaeliS

Ya lo dicen en la vida moderna. Todos los nacionalismos son fachas

1
B

corregir un meme

Yhoulz

Pensar que es un meme.

Soulscx

analfabetos everywhere

tirano

Que asco me da la palabra facha, no todos los totalitarismos son fascistas.

B

Franco hizo pantanos

Yhoulz

*Presas.

B

¿Pero qué han hecho los romanos por nosotros, eh?

B

¿Eh? no se de que me hablas Yhoulz, ahí pone pantanos.

B

Tal es el fanatismo que no sabemos opinar por nosotros propios, ya como en el fútbol, en vez de tener un pensamiento crítico tomamos la opinión de aquellos quienes decidimos seguir. Si me gusta tal político, tal partido o tal personaje público de la tv y el piensa así pues yo voy a pensar de igual manera.

Que esto pasa en cualquier pensamiento, es muy jodido ese trato autoritario venga de donde venga, y piense lo que piense. No creo que nunca vaya a cambiar. Habrá gente que te seguirá diciendo "aquí se habla castellano" y "a mi em parles català", y esta confrontación no la vemos tan agravada en Galicia o Euskadi (hoy por hoy, y no de de la misma magnitud), es tan solo que políticamente hacemos de algo bueno en algo con odio sembrado por todas partes.

Y llegado a un punto, a las personas se las respeta, pero no aguanto ese trato autoritario. Supongo que algunos tragan o lo sufren a diario de una manera, pero yo estoy cansado de sufrirlo por otra parte, tendría mil cosas que contaros. Pero los jajas estan bien y hago la mejor paella del mundo.

B

No la vemos tan agravada porque quizás no interesa ahora mismo, pero el trato que se le da a esas dos lenguas en el mismo.

Soulscx

por favor no desvies el hilo, volved a los memes

B

Claro, el trato despectivo y marginal es el mismo, pero el odio sembrado no es tal.

Yhoulz

Vaya biblias, que estamos en FEDA.

B

encima q la pongo en castellano pa ke me entiendas puto subnormal monolingüe

Soulscx

sergiogiogio eres tu ?

Tema cerrado