FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#7020 Ufff, yo no podría.

#7018 Por experiencia, empieza ya y que vaya sonando tu nombre.

1 1 respuesta
abath666

Ojalá clientas coletero en mano diciendo que me van a pedir perdón.

Yo entro al curro a las 9:30, salgo de mi casa a las 8:50 y ultimamente me despierto a las 7.

vene-nemesis

#7021 te haré caso

Drhaegar

Como me alegro de no tener horario fijo, te quitas toda la monotonía. Aunque llevo casi un año sin librar un fin de semana.

2 respuestas
B

#7024 ¿de que curras?

1 respuesta
centu

#7024 realmente si no eres un normie los fines de semana estan muy sobrevalorados.

2 1 respuesta
Yhoulz

#7015 Yo tengo una que si no me dice cariño 50 veces cada vez que te llama, no se queda tranquilo. Del tipo "Hola Yhoulz Cariño, Tengo dudas con estos datos Cariño". Uff Desesperante.

1 respuesta
B

#7027 ¿Te llamas Yhoulz? :scream:

1 respuesta
Drhaegar

#7025 aeropuerto

#7026 jamás entenderé que cierren todas las tiendas en domingo

tirano

Porque la gente tiene que descansar, como debe ser. El domingo deberia ser un dia de disfrute para todo el mundo.

2
Soulscx

y quien atiende a los q descansan los domingos? los mojitos no se hacen solos

cuantas mas personas descansen los domingos, mas personas hacen falta q trabajen ese dia

1 respuesta
vene-nemesis

El rollo es que los fines de semana deberían estar abiertas las tiendas con trabajadores estudiantes, como pasa en muchos países que los turnos de viernes tarde a domingo son para chavales.

Yhoulz

#7028 Si, Nací en el norte de Croacia en una época más oscura donde tuve que emigrar con mis padres al centro de España y ganarme la vida trabajando las viñas. Estudie duro para poder estar sentado en una silla calentita y poder shitpostear aquí y ahora que no tengo queen, sigo buscando una nueva a través de Internet.

1 respuesta
tirano

#7033

#7031 Ese dia te las sirves tu, deja de depender de los demas.

NoRelaX

quiero irme a casa uwu

Soulscx

no soy racista pero los blancos me caen mal

1 respuesta
RaderBort

joer me lio a trabajar y pierdo el hilo

Aura-

Que vida más dura

abath666

#7036 ¿Yo también?

1 respuesta
B

Yo la tengo dura.

2
Soulscx

#7039 tu no eres blanco, eres claro, ademas tienes un buen cuerno

1 1 respuesta
Yhoulz

Ami me la intentar cortar sin éxito en bucle infinito.

Leos

Yo tengo dura la cabeza, de peque me tiraron un tocho a la cabeza y ni me di cuenta casi

abath666

#7041 Soy un hombre blanco... lo de hetero igual haces que me lo piense.

Aura-

Como debe ser

RaderBort

hay un señor en la oficina con un palo muy raro comprobando los detectores de humo, ojala ardiera la empresa y me fuera a casa

centu

Si sirve para levantarte el animo los detectores esos fallan mas que una escopeta de ferias.

RaderBort

pues el que yo tengo encima es el unico de toda la planta que veo que tiene dos luces rojas encedidas ¿ temo por mi vida?

1 respuesta
tirano

Encima pitan cuando les quedan pocas pilas, anda que no dan por culo.

centu

#7048 seguramente esas luces significan error.

Tema cerrado