FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Leos

Una hora y pa casa :tada:

vene-nemesis

Por puto fin en casa.

En el curro se ríen de que todos los días me piro a las 17:00 clavadas, de lo que no se ríen es de que llego a las 7:20 cuando no hay nadie mas en la oficina y que al final de la semana siempre meto 30-40 minutos mas en total.

1 1 respuesta
B

vengo a subir el CI.

De que se habla aquí?

RaderBort

estaban rojo fijo pero ya vuelven a parpadear normalmente, aunque la verdad no se si antes parpadeaban, es mas nunca me habia fijado en ello

B

Pues que se rían. Está muy bien visto eso de echar tiempo de más pero si te vas a tu hora, ojito.

1
B

Yo llego y me piro puntual siempre xD. Estás tu que voy a estar de mas...

Soulscx

de mi tb se rien por irme antes del curro

NoRelaX

Yo suelo llegar un poco más tarde pero mi hora de salida es muy variable. Lo raro es que salga a mi hora.

Y más ahora en agosto que el metro es una mierda.

RaderBort

salis a las 14? algun heroe sale a las 15 como yo?

3 respuestas
abath666

Mientras que no se de cuenta que no es un detector. Y es una cámara por la cual le espiamos los que tenemos MV Premium....

B

#7059 Presente

1
centu

14:30 aqui

NoRelaX

#7059 Ahora en verano salgo a las 15. El resto del año paro a comer y me quedo hasta las 18

1 1 respuesta
RaderBort

#7063 cualquiera diria que trabajamos en la misma empresa

1 respuesta
NoRelaX

#7064 Te espero a la salida

1 respuesta
RaderBort

#7065 de que curras?

1 respuesta
B

#6852 y no me citas???

1 respuesta
KaeliS

#7052 Como me dijo un compañero una vez hablando del tema "Pues igual que soy puntual para llegar, lo soy para irme a mi hora". Más razón que un santo. No hay nada más sidoso que la costumbre española de calentar la silla para aparentar.

4 1 respuesta
B

Y si no tengo trabajo y estoy mirando al techo de hecho, me piro antes.

NoRelaX

#7066

centu

#7067

1 1 respuesta
vene-nemesis

#7068 more reason than a saint

B

#7059 yo salgo a las 17:10 hoy y porque ayer hice 20 minutos de más si no hasta y media

B

#7071 pues si pero bueno

centu

Ese bueno no suena a bueno, hacedme caso. He estado con alguna mujer.

NoRelaX

qué os pasa

tirano

Ese bueno suena a como si un tio se cagara en todos tus

RaderBort

que bonito dia se ha quedado

Drhaegar

Yo siempre me quedo cuando hace falta, pero porque aquí sí pagan las horas extras, este mes por ejemplo he cobrado casi 150€ sólo en extras.

Si no las pagarán no me quedaría ni un minuto.

KaeliS

Cuando hace falta yo tengo que quedarme a hacer horas si o si, al menos ahora las pagan pero hace años en otro puesto de trabajo en la misma empresa no me pagaban ni 1 y al final dejé de hacerlas xD

Tema cerrado