FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#8578 a mi? Acosarme? Me cuesta muy poco enterrar un cadaver en los monegros eh.

K

A mí es que ni me parecen femeninas las rusas. Quizá en apariencia por eso de rubitas y delicadas -algunas- con sus ojillos azules haciéndote plinplin, pero poco más.

Aura-

La rusa que conozco no es muy femenina la verdad.

Soulscx

las rusas tienen a sus maridos por encima de sus propias vidas

como se nota q no habeis perdido 80 millones de chicos

abath666

Ojalá me hiciesen plinplin en el..... en vez de ponerme la cabeza como un bombo.

1
K

Yo igual, las rusas que conozco no son ningún ejemplo de feminidad. Personalmente son más distantes que ....que yo. Y algunas incluso tienes facciones angulosas y muy marcadas.

1 respuesta
Ayeah

#8562 si :)

centu
#8586Kaleida:

Personalmente son más distantes que ....que yo.

Eso es porque eres una tia, ponles un tio o una buena cartera delante y veras lo simpaticas que son.

2 respuestas
Aura-

Pues yo si soy femenina y me mola vestirme sexy

#8588 mira lo de la cartera es verdad, esta nunca lleva dinero para que le paguen todo

abath666

Pues yo conozco una rusa que esta tremenda.

K

#8588 Pero eso lo consigues con cualquier mujer arribista e interesada que te encuentres por el mundo.

B

Pero eso lo consigues con cualquier mujer.

Fixed.

B

Las rusas son puro amor y belleza. Ya sé que os gustaría tener esa piel tan blanquita, esos ojitos claros y ese pelo de diosas, pero sois españolas y es lo que hay, envidiosas.

1 1 respuesta
K

#8593 Que te den.

1 respuesta
B

#8594 Ya lo han hecho hace como media hora, gracias.

K

Qué hombres tan visuales e inmaduros. Buf, ya verás cuando las rusas los dejen en pañales. Jajaja

Soulscx

que me dejen en bolas mejor

4
centu

Las españolas tambien te dejan en pañales. Al menos con las rusas disfrutas de una mujer bonita mientras dura

Aura-

Lo mejor es que las rusas no os tocan ni con un puntero láser

Edito: En realidad ninguna mujer

3
Ayeah

Yo tengo los ojos y la piel igual de claros que cualquier rusa o más y mataría por un buen bronceado xD

Soulscx

el dinero mueve el mundo y a la madre rusia tb

K

Jolin, es que estos hombres...son tontitos de remate.
Como si no hubieran rusas feas y españolas guapas.

:middle_finger:

Ayeah

Todos para ellas, yo me quedo con @josetto <3

Soulscx

otra q esta en contra del intercambio cultural

centu

Claro que hay españolas guapas. Las que parecen rusas.

2
K

Centu ya te vale ¬¬

Ayeah

No, si yo estoy muy a favor, por eso intercambio cultura con mi brasileño en cuanto tengo ocasión xD

abath666

Pues por la zona de Sopelana y sitios asi, hay rubitas que parecen rusas y son muy top.
Además que son vascas y no españolas.

Soulscx

luego dicen q no se van por lo q tienen en el pantalon, españolas...

B

Pero por qué les contestáis XDDDDD.

Tema cerrado