FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

El pelo ultralargo mola.

B

Yo suelo arreglarme por las mañanas en 15 - 20 min, ducha incluida

1 respuesta
AikonCWD

Con lo bajita que eres normal que tardes tan poco en lavarte entera

B

Buenos días, nobles personas.

strobe

#17462 Wat
Como? Porq yo no me peino, ósea, raya al medio e ya, dejo q el pelo se seque al vent

El pelo ultralargo a mí me gusta, la pitada es la inversión en champú :(

1 respuesta
B

Envidia de las de secar el pelo al aire y ya.

B

Buenos días desde Roma Ciampino

centu

2 1 respuesta
B

#17468 Mi día a día.

1 respuesta
B

#17465 No sé, es que me da tiempo de sobra, y ni siquiera elijo la ropa por la noche. No tengo el pelo largo pero cuando lo tenía igual solo estaba 5-10 minutos más cuando me lo secaba y alisaba, y la mayor parte de las veces lo he secado siempre al aire.

A no ser que un día me dé por tomarme mi tiempo, que es premeditado, por norma general en 20 minutos estoy lista para todo, a veces en menos.

1 1 respuesta
centu

#17469 es divertido porque me fuerzan a diseñar cosas y yo estoy en plan, mi fuerza esta justa para salir de casa. No pidas lo imposible.

1 respuesta
Aura-

Pero os laváis bien los pies o solo con el agua que cae?

Me estoy dando cuenta que soy muy lenta para ducharme xd

B

#17471 Yo estoy tan de bajona que, aprovechando que tengo el pc del curro aquí, me quedé en casa. Not in the mood de irme a ningún sitio, y encima está hiper nublado todo.

vene-nemesis

Pues yo me acabo de despertar im so happy!!!

B

Yo también me acabo de despertar vene. He dormido de culo. Y mirando para el carné A2 en Madrid, a ver como va. Que es la mejor época del año para usar lo moto o hacer el exámen xD.

strobe

#17470 Pero vas en la llama.

Yo normalmente me echo champú siempre dos veces (ya no hablo de acondicionador porq ya si q ni de coña), me echo la espuma en el cuerpo dos veces también, salgo, me seco, me echo crema por todo el cuerpo, me lavo los dientes e ya.

Después depende el día pero hoy me he maquillado lo mínimo. Eso en 28 minutos y hacerlo en súper rápido, horrible

1 respuesta
B

¿Por qué dos veces?

1
AikonCWD

Yo también me lavo el pelo 2 veces, desde que tengo memoria creo.

Aura-

Yo también.

B

Yo también, la primera es como que te quitas la roña pero no se queda guay, con la segunda pasada se queda dpm el pelo. Es como las pajas, la segunda siempre es mejor.

1
K

¿cuál sería el desglose de esos 20 minutos? Porque no me cuadra.
10 bañandote.
5 lavándote el pelo.
5 vistiéndote.

Ahmm

1 respuesta
AikonCWD

19 minutos mirando un punto fijo de la pared, sentado en la cama.
1 minuto ducha + secarse + peinarse + vestirse

1
centu

#17481 Y los minutos de la paja?

NoRelaX

2 minutos en lavarme y enjuagarme
18 minutos empanado reflexionando mientras me cae el agua.

vene-nemesis

Haría la gracia y tal pero meh

2
Leos

Para mi una ducha hiper rapida son 15-20 minutos.

Ayyyy! Mis buenos tiempos de estudiante en el que el horario me la sudaba y me daba duchas de 40-50 minutos, era gloria

B

Yo tengo bañera tras mazo de tiempo deseando tener una, y ahora que manejo pastiche, los findes voy a estar ahí metido leyendo con una bomba de estas horas.

1
Yhoulz

Tardo unos 8-10 min la ducha normal. Si vengo sudado o congelado alargó la ducha unos minutos de disfrute.

Leos

No quepo en una bañera desde... ya ni me acuerdo

tirano

Ducharse? Que es eso?

Tema cerrado