FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

Siempre que voy a un hotel aprovecho y me pego en la bañera 1 hora. Gastando todas las muestras de jabón y haciendo un montón de espuma.

1
strobe

Baños de espuma/bombas >>> all

Gustazo maximo

1
B

#17476 En la llama no, lo hago todo a un ritmo normal, sin entretenerme, me ducho, en 5 minutos, pelo incluido, incluso cuando lo tenía largo, y hasta me pongo acondicionador (me lavo el pelo a diario), me visto que son 2 minutos y me pongo eye-liner, cejas y colorete. Cojo el bolso lo relleno de lo necesario y me piro, y aún me sobra tiempo.

Una ducha rápida para mí no es lavarme el pelo y pueden ser 2 minutos y me da tiempo a enjabonarme entera. Vaya, que me ducho a diario y a veces más de una sola vez, no necesito rascar la roña. Si me da por entretenerme pues ya me pongo mi agua hirviendo y si se tercia lleno la bañera y pueden pasar horas.

B

Strobe me cae bien. Si te pasas por Madrid te dejo usarla y no, lo del fondo no es una cámara, es un bote de champú.

1
vene-nemesis

Nadie mas se ducha por la noche?

B

Sí, yo me ducho por la noche. Si me ducho también por la mañana es si tengo algo especial o me levanto sudada. Así que si no me ducho por la mañana en 10 minutos salgo de casa.

Seyriuu

Yo me ducho antes de acostarme todos los días

1
AikonCWD

dejas de mentir que no os habéis duchado en la vida.

2
vene-nemesis

Yo me rapo y ducho fuerte por la noche, si me levanto sudado hago pasada rápida por la ducha a la mañana, pero es raro que sude durmiendo.

NoRelaX

ducharse por las mañanas >

strobe

Yo siempre me ducho por las noches al volver de correr pero necesito ducharme por las mañanas para sentirme limpiña al ir al trabajo.

No enferma

Aura-

Yo es que lo de ducharme mas de una vez al día mal por mi piel, me ducho siempre en el gym o a la noche. Hombre, si he sudado al dormir me ducho por la mañana pero creo que eso me ha pasado muy pocas veces

1 respuesta
AikonCWD

#17502 poco has follao por la noche pues.

pd: yo tampoco

1 respuesta
strobe

Ojalá sudar más en cama por las noches

3 1 respuesta
B

#17504 Cuando quieras te lo cambio.

1
Seyriuu

Yo si viviera cerca del curro...

Pero me levanto 6:50, me lavo los dientes y la cara, me visto y salgo pitando y llego a las 8:00 al curro.

Si me duchasé mínimo levantarme a las 6:30. Prefiero dormir.

B

Os diré un secreto: sudáis por las noches en mayor o menor medida, aunque no lo notéis 🙊

1 respuesta
Aura-

#17503 No es mi hora favorita no.

B

Para follar cualquier hora y cualquier sitio es bueno.

AikonCWD

Cual es vuestr hora del día perfecta para foiar?

Yo eso de foiar por las mañanas recién levantado lo odio. Ahí con el pozo oliendo a dormir, que asco. Y por la noche tampoco, que después de cenar no apetece estar ahí haciendo cosas. En mi caso por las tardes es perfect :ok_hand:

1 respuesta
NocAB

#17507 yo en mayor medida (menos algún día suelto en invierno) así que si no me ducho me siento sucio.

B

Cualquier hora, me da lo mismo la verdad. Siempre me he considerado un puto cerdo en ese aspecto.

strobe

#17510
Mañana: en la ducha, para rendir bien en el trabajo
Tarde: antes de la siesta, para dormir como un bebé
Noche: antes de dormir, para dormir como un bebé

1 1 respuesta
AikonCWD

3 veces? que pereza.

1 respuesta
B

Strobe es de las mías. Un abrazo ahí.

1
Aura-

Yo soy fan de a la hora de la siesta.
O por la tarde

2
vene-nemesis

#17513 me han dado ganas de comprarte como 3 botes de crema hidratante XD

EDIT: pensaba que hablabamos de la ducha XDDDDDDD

1
strobe

#17514 Eso pensáis los hombres con el paso de los años, si xD

B

A mí el mañanero me parece el mejor. Además, cuando uno se levanta a mear ya aprovecha y se enjuaga. Joder, ni puta idea tenéis.

Y antes o después de la siesta bien también.

Y cuando surja también.

B

Pues yo al contrario, normalmente soy el que tiene problemas para que me aguanten el ritmo.

Tema cerrado