FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Lo bueno de follarse a un cliente es que siempre puede acabar en despido.

centu

#18870 no espereis que cambie pañales eh. Yo todo el dia en el sofa comiendo callos y bebiendo cerveza.

Soulscx

o q duplique su inversion si lo haces bien

AikonCWD

Las tías cuando os rascáis el culo, os oléis luego los dedos?

2 respuestas
abath666

#18867 Aguardiente?
De eso ya tengo en el pueblo.

#18874 Yo soy mas de olerlos cuando finguereo a una tia. El estudio de antes no contempla eso.

1 respuesta
AikonCWD

#18875 te gusta más que huela a berberecho o a anchoa?

1 respuesta
abath666

#18876 A berberecho que así le exprimo un limón por encima y a comer.

1
Seyriuu

#18861 Pero no me respondes, imagínate que te gusta mil el camarero de donde vas a almorzar cada día.

Te jodes y punto y no puedes hacer ningún acance ni con un mínimo de sutileza para que te puedan rechazar sin que sea demasiado violento?

1 respuesta
B

y los que trabajando ligan con clientes?

abath666

No llama nadie y me aburro.

vene-nemesis

A ver, si la cliente es mujer, y corteja a un chico, está bien, al revés siempre mal, a menos que el chico sea un 10/10, que entonces nadie se quejará.

A mi primera novia le pasó trabajando en una panadería de dependienta que un cliente algo rarito le pilló fijación y se lo encontró una noche saliendo del curro a las 22:30 al lado de su coche, el de ella, en el callejón al que da el obrador esperándola para pedirle rollo, cuando se acercó el otro empezó el "cortejo" diciéndole que él no tenía móvil y que a ver como podían hacer para quedar. Por suerte se lo quitó de encima rápido y el pavo no se puso violento ni nada, pero ese día lo pasó muy muy mal.

LaChilvy

#18874 a las tias NO nos huele el culo

No es como tu, q una vez me abrazaste en casa d mis padres y te dije que olias a OJETE, y me sueltas que te acababas de rascar el culo.

Puto asco, me traumatizo.

1 respuesta
AikonCWD

#18882 Para amarme tienes que amar también mis olores. Fue una prueba.

1 respuesta
LaChilvy

#18883 aun tng el olor metido en el cerebro

Y lo hiciste el primer año d novios 😒

1 respuesta
B

Que puto ascazo xDDD

1
B

wtf

AikonCWD

#18884 La culpa fue tuya. Yo estaba tan tranquilo rascándome el ojete fuertemente y entraste rápidamente a la habitación y me abrazaste.

K

Qué cerdo Aikon, en serio.
Véngate como una bruja Chilvy.

AikonCWD

Mira, una relación que no se ha roto por ese suceso es una relación fuerte que podrá aguantar muchas adversidades.

Yo también he vivido situaciones que implican mierda y vergüenza por su parte, las he asumido con mucho cariño. Y no las compartiré por aquí porque ante todo soy un caballero y respeto mucho a la mujer.

1 respuesta
LaChilvy

Ya lo hice, aquel helado de fresa casero que te hice llevaba regalo.

AikonCWD

Sabía a embrión

LaChilvy

#18889 venga va cuenta lo del dia que me cagué encima, no me enfado.

1 respuesta
AikonCWD

#18892 Vale lo cuento.

Una vez estábamos en casa tranquilamente, Silvia se puso de pie y se empezó a cagar encima, chorreando la mierda por la pierna hasta el suelo, el gato fue a oler y todo. Entonces me empezó a chillar para que me fuera y que no la mirase porque sentía vergüenza.

LaChilvy

Estaba malita

🌝

AikonCWD

Otro día encontré unas gotas de sangre en el baño, le pregunté y me dijo que era suya, que si lo podía limpiar. Luego le pregunté dónde se había cortado y me dijo que era sangre del coño.

Osea yo limpiando menstruaciones, que puto asco.

Y creo que ya, ya hemos aireado suficiente mierda en el foro por hoy. Mañana más.

1 respuesta
strobe

#18878 No, me molesta tanto q no se respete el curro... pero bueno, si tienes suerte siempre puedes encontrártelo en otro momento.

Acmi me pasó con un vendedor del corte inglés; en tinder le encontré xD

1 respuesta
LaChilvy

#18895 eso es falso xddd

O no m acuerdo (lo juro).

Que bonito es el amor ❤️

1
K

jajaja pues eso es muy romántico. En vuestra relación no hay ni rastro de superficialidades.

1
Seyriuu

#18896 Ya pero tan mal te parecería que alguien te tirase una ficha sutilmente, aceptando el rechazo - si se lo das- y no afectando a vuestra relación laboral?

Joder yo entiendo que es de mal gusto ir a lo vulgar, o a cañón...

2 respuestas
Polakoooo

Por qué te da más asco que sea sangre de menstruación?

2 respuestas
Tema cerrado