FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

Seyriu donde tengas la olla no pongas la polla. Es de primero de manual
#18900 Ni idea, pero desde siempre la menstruación me da yuyu y asco. Paranoias mías la verdad.

LaChilvy

Quisquillosos...

1
tirano

Es sangre sucia, posiblemente con coagulos

strobe

#18899 En el trabajo soy una persona responsable, educada y suelo mantener las formas.

No me gustan las fichas ni de clientes ni de compañeros. Que ojo, los del grupo de tlg saben q hay uno q me encanta pero no he hecho nada por respect.

No es no
Huehue

1 respuesta
Seyriuu

#18904 No sé, discrepo bastante, de todas formas hablábamos de relación laboral tipo cliente-secretaria del jefe o lo que sea que haces

1 respuesta
strobe

#18905 No soy secretaria de ningún jefe D:

Pero no, con clientes tampoco. Y no es por ganas pero no quiero q me toque algún loco q monte el drama en el trabajo, por eso tampoco digo donde curro, q los de tinder están muy locos

vene-nemesis

#18899 el problema seriyu, no es que alguien te tire ficha, es cuando se convierte en una costumbre, porque de uno puedes pasar mas fácilmente, pero cuando ya te tocan varios empieza a ser muy pesado, y con el tiempo la gente se lo va tomando peor, y con razón.

1 respuesta
B

En el curro fichas nunca, para empezar la/le estás poniendo en una situación incómoda dado que si te rechaza luego no puede "huir", porque es alguien al que vas a ver cada día. Y si empezáis algo, cuando salga mal más de lo mismo.

Con la de personas que hay en el puto mundo nunca merece la pena.

1
vene-nemesis

A mi en el curro hay una que me hace la checklist entera de todo lo que me gusta en una tía, y ni loco le metía fichas, las consecuencias malas superan por goleada a las buenas en una situacion así.

Seyriuu

#18907 Coño pero por eso estoy especificando una persona sútil que tenga un interés genuino y verdadero, que sepa aceptar que le rechacen. Obviamente no defienedo a los que van rollo metralleta echándole fichas a saco a toda mujer simpática con ellos.

1 respuesta
abath666

Pues con el aburrimiento del curro me hice Tinder nuevo.
A ver que pesco entre 28-50 años.

vene-nemesis

#18910 no es que hagan metralleta, es que incluso siendo sutiles, en cuanto sean varios, tarde o temprano va a ser cansino.

Por lo menos así me lo han transmitido conocidas, amigas y novias que han estado cara al público, obviamente pueden haber casos distintos.

B

Que se cuece por aqui? Hoy he estado muy liada y no os he dado por culete babys! 😞

abath666

Me quedé sin likes por primera vez en Tinder.

Aura-

Iba siempre a tomar café al mismo bar.
Bueno pues el camarero empezó a dar por saco, todos los días me decía algo, un día me pidió el número y el instagram, educadamente le dije que tenía pareja aunque ya estaba soltera xd
No he vuelto a ese bar

B

Yo en el curro ni me lo planteo, luego no tengo mas que problemas y paso.

AikonCWD

En el curro tenéis algún excel con las puntuaciones de los compañeros/as?

1 1 respuesta
B

Que obsesión con los excel xD

2
Aura-

Yo siempre me busco los chicos con algún defecto pra hacer chistes sobre ello.
No veas que risas ahora con el “veo veo”

Pd/ es broma

abath666

#18917
Mi jefe 9/10
Mi compañero 6-7/10
Mi compañera 7/10 cuerpazo para sus +50
El nuevo 3-4/10

2
Polakoooo

No les hagas ni caso seyriuu.

vene-nemesis

Pues yo tengo bastantes compañeros guapos, luego la chica que es top en mi lista, y otra que es una pasada lo buena que está, fácil 8/10.

Aura-

Los míos todos un 0
Y yo un 8

1 respuesta
AikonCWD

#18923 8 es @ayeah , tú un 7.

vene-nemesis

boh, pues yo soy 7,5 mínimo si nos ponemos a hacer estas escalas

AikonCWD

tu nota se debería decidir haciendo una media con las notas de cada fémina que te haya visto al menos una vez.

1 respuesta
vene-nemesis

Contando que al final todas caen?

Es broma, no tirarseme al cuello pls

1
Yhoulz

La mayoría del curro son 5-6 excepto un par que son 7,8 y otra 8,43. yo soy 4,69.

abath666

A mi jefe una clienta le invitaba a unas vacaciones en puntacana.
Y a mi compañero este año en un curso que dió. Varias clientas le pidieron a los comerciales su habitación de hotel.
La gracia es que ambos no son heteros.

Aura-

Yo físico 8 lo que pasa que mi locura me resta y me quedo en 7

Tema cerrado