FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#18834 qué excel ni qué escalajajajajaja

1 1 respuesta
vene-nemesis

#18961 daughter of a hyena XD

1
B

A mí la ansiedad es cuando estoy en una situación bajo mucha presión impuesta por mí (aka inventada y sin fundamentos).
Es entonces cuando me empieza a doler el pecho al respirar y el año que curraba+máster fui a urgencias porque se me dormía el brazo izquierdo. Pero, bueno, que fui a los días xD.

Luego ya los dolores de estómago y eso lo achaco al estrés.

2 1 respuesta
K

#18960 ¿y de dónde viene esa asociación?

NocAB

El estrés y la ansiedad se supone que son similares. La diferencia está en que para el estrés hay una causa externa (estresor) que cuando desparece deja de haber estrés. Con la ansiedad no existe una causa externa.

mikt

que pasa gente!

strobe

#18963 Lo de los dolores de estómago es horrible, es un dolor completamente diferente a cualquier otro

1 respuesta
AikonCWD

Lo que es curioso es ver como la ansiedad y depresión afecta en % siempre a más mujeres que hombres. Debe ser una enfermedad que atiende a cambios hormonales principalmente.

https://www.lavanguardia.com/vida/20150306/54428788741/mujeres-depresion-ansiedad-hombres.html
https://www.muyinteresante.es/salud/fotos/6-razones-por-las-que-a-las-mujeres-les-afecta-mas-la-depresion/estres
http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-mujeres-tienen-mas-probabilidad-hombres-sufrir-ansiedad-depresion-20180322123528.html

B

#18967 comer y que automáticamente te duela... :(

1 1 respuesta
strobe

#18969 A mí me cortaba el apetito y me hacía ruido como si tuviese hambre.

En fin, cousas

B

#18753 vaya que para ti hacer risotto es cocer el arroz y ya. Bueno y echarle 7 kilos de queso. Ok

3 1 respuesta
AikonCWD

#18971 que te leas el link de elrisotto.com y ya.

Seyriuu

¿Alguien de por aquí entiende de depilación láser?

Mi fuente de información es mediavida
@Genna tú no sabes de todo que eres forera del foro de cencia?

1 respuesta
B

os puntuais a vosotros mismos?

B

#18973 y qué debo saber por ser de ciencia? xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#18975 pues cosas de ciencia como los láseres

AikonCWD

láser, ciencia. Todo encaja.

Claro, yo tengo una puntuación de 10 sobre 10.

nerkaid

En la puta web esa del Risotto no me funciona la rueda del ratón wtf xd

B

Échale queso.

1 respuesta
B

yo me puntuo con un, mefo

y ya

1 1 respuesta
nerkaid

#18979 Con queso ya funciona, gracias

vene-nemesis

#18980 pero eso es una paja, no?

1 respuesta
B

#18982 si tuviera un doble, le tiraria los trastos

sobre todo porque me caeria muy guay xd

strobe

Vengo a decir q el risotto me recuerda a cuando mi abuela le hacía arroz al perro que tenía de pequeña.

Ya podéis odiarme por no querer comerme eso

1 respuesta
AikonCWD

Bueno pero dijiste que a ti el queso ni fu ni fa, no? Al menos eso anoté en el excel

1 respuesta
NocAB

#18984 pues con el risotto clásico (no las moderneces de aikon) tan cojonudo que me sale el perro se pondría fino.

3 1 respuesta
strobe

#18985 Si, de hecho, de pequeña mi madre me hacía las pizzas sin queso. No me da asco pero meh

vene-nemesis

#18986 perro con monóculo en casa nocab

1 1 respuesta
KaeliS

Solo se me ocurre algo más triste que la pizza sin queso y es el perrito caliente sin salchicha.

2 1 respuesta
B

#18988 llego tarde pero estaba leyendo y a mí el correr para la ansiedad y estrés me iba dpm. Cuando podía respirar, claro.
Me despeja bastante ver los parques.
Yo te lo recomiendo.

1 respuesta
Tema cerrado