FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

#18900 Por que huele muy mal

Aura-

Ah por cierto el otro día yendo a correr se me cayó el piercing del ombligo y como estoy tomando corticoides y mil mierdas se me ha cerrado el agujero.

Toca volvérselo a hacer, y ya van tres veces

vene-nemesis

Yo creo que mañana voy a empezar a correr, no tengo plan para el finde y quiero descargar energía a tope.

KaeliS

Mañana ya? A mi la corrida me gusta echarla el sábado que estoy más relajado.

Drhaegar

Soy incapaz de salir a correr, a los 10 min estoy vomitando los pulmones. En cambio en bicicleta me hago 20 km como si nada.

B

Correr es de cobardes

1 1 respuesta
KaeliS

Me han cambiado la contraseña de la tarjeta del banco sin ningún tipo de notificación y no puedo sacar dinero.

Aura-

Yo le estoy pillando el gustillo.
Tb es cierto que al principio andaba/corría alternando y al final casi que andaba rápido más que otra cosa, ahora ya cada vez mejor

vene-nemesis

#18936 mejor que tener ansiedad ya es

2 respuestas
B

#18939 pues si, cualquier cosa es buena si quita la ansiedad.

Os he leido ya a unos cuantos que teneis ansiedad. ¿ que es lo que os la provoca? ¿Como se manifiesta?
Tengo curiosidad

2 respuestas
vene-nemesis

#18940 a mi desde siempre estar cansado me ha dado ansiedad, la sensación de no tener energía específicamente, disgustos muy fuertes, o extremos, aunque hoy no he tenido nada de eso y estoy algo tocado, y ni idea de por qué.

La sensación física es como una contracción de la boca del estómago y presión en el pecho que dificulta respirar.

A mi se me suele pasar durmiendo.

abath666

Hubo una época que me hacia 800 m en menos de 3 min.
Ahorra corro 50m y me muero.

Aura-

Yo ansiedad cuando estoy nerviosa o noto que algo me supera. Por ejemplo en situaciones no habituales.
Cuando quedo con un chico que no conozco por ejemplo me suele entrar un poco de ansiedad.
Antes me pasaba yendo al trabajo en una época que estuve muy muy mal...
Un día hasta me mareé en el metro, empecé a ver todo negro, o a no ver mejor dicho... tuve que bajarme, sentarme y después seguir
Creo que ese día es el que peor lo pasé pq pensé que me desmayaba.

Sobre todo eso, en situaciones que me superan

vene-nemesis

#18926 me he puesto a echar la tarde al HS y rango 5 ya

1
Ayeah

Yo creo que se habla de ansiedad muy a la ligera tbh.

1 respuesta
strobe

Nunca he sufrido ansiedad.

En situaciones q me superan y me ponen nerviosa intento dejar a un lado los sentimientos y razonar fríamente con la cabeza.

También es cierto q es una putada, a una amiga mía cuando le daba se quedaba sin aire

Ayeah

Es que una crisis de ansiedad no es ninguna tontería. Muchas veces se confunden con infartos.

vene-nemesis

#18945 ese comentario a quien va dirigido?

KaeliS

#18939 A mi hoy me sirvió un helado artesanal de chocolate.

1 respuesta
vene-nemesis

#18949 quien te lo sirvió?

1 respuesta
KaeliS

#18940 Pues depende. Yo jamás tuve ansiedad hasta que una vez me dio por como me trataron en el trabajo. Ahora mismo estoy bastante sensible y situaciones que antes simplemente me causaban malestar o tristeza pueden causarme ansiedad.

#18950 Me sirvió para aliviar la ansiedad* Me lo sirvió una señora mayor de unos 55 años delgada y bastante normal 6/10 para su edad

1 respuesta
vene-nemesis

#18951 seguimos con las puntuaciones XD

Ayeah

En general, no va por nadie en particular pero mucha gente tiende a decir que tiene ansiedad cuando simplemente tiene estrés.

1 respuesta
KaeliS

Quizá puedas ayudarnos a identificar si tenemos ansiedad, estrés o mucho cuento

vene-nemesis

Pero el estres no es algo crónico y por lo general una causa, mientras que la ansiedad sería una consecuencia?

1 respuesta
Ayeah

Pásate por urgencias cuando tengas de eso y lo vemos :)

#18955 No. Ni el estrés tiene por qué ser crónico ni la ansiedad tiene por qué ser consecuencia del estrés, aunque a veces lo es (y viceversa).

Normalmente el estrés sucede por algo más racional y es más facil de lidiar con ello; la ansiedad, en cambio, tiende a ser irracional (muy burdo todo, pero algo así). Son cosas parecidas pero no es lo mismo.

B

Ya viviendo solo, que puto gustazo tú.

1
KaeliS

Ok voy poniendome el traje de pikachu y tiro payá

4
NocAB

#18953 simplemente, qué bien, eh

Bomne

yo hoy tuve un ataque de pánico a lo Tony Soprano y me acordé de Kaleida

1 respuesta
Tema cerrado