FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

XarevoK

Aqui otro más en paro celebrandolo

Ayeah

Yo trabjo mañana, pero turno de tarde. Tengo margen para dormir~

B

Qué feo suena maestrat en castellano xddd

1 respuesta
vene-nemesis

Con lo fácil que es tener trabajo, solo hay que tener estudios, experiencia antes de haber currado, hacerse una entrevista del copón bendito y tener un CV como una enciclopedia, que al final se ve recompensado con grandiosos salarios que te permiten malvivir con una sonrisa.

Menos mal que soy guapo y me dan curro por ello, que si no.

1
Soulscx

los feos no se como sobrevivimos en un mundo de guapos

Aura-

A ver, que yo tenía que haberlo dejado hace mucho, eso no quita que este mosqueada, no por no tener trabajo, si no pq hayan intentado volver a timarme, y ya no es eso, si no que me han despreciado completamente al ofrecerme esa puta mierda.
Hubiese preferido que me hubiesen dicho, oye no llegamos a lo que pides. punto.
Pero ofrecerme esa mierda? Es que me parece totalmente humillante.
Ahora una compi me dice que como les he dicho que me voy, el lunes me ofrecerán algo mas, pero mira, que se lo metan por el culo, que ya no quiero ni lo que he pedido.

AikonCWD

muy bien dicho aura, que aparquen ellos con el pene los contenedores del puerto.

B

Yo celebro que aún siga en mi puesto de trabajo.

2
B

Lo que me sorprende es que hayas aguantado en ese puesto de mierda con el mal ambiente que dices que hay solo por la pasta. Seguro que había muchos puestos más en otro lado.

vene-nemesis

Y la de cosas que te has cargado por el camino de aguantar eso y soltar la mala ostia donde no debías.

Pero bueno, por lo menos has dado el paso bueno, espero que te vaya mejor de aquí en adelante.

Aura-

Por mi familia, pero eso se acabó, es mi vida.
Y también pq en casa me aburro, pero ahora voy a estar full ocupada estudiando + entrenando así que por esa parte bien.
En mi casa son un poco.... especialitos y me decían que no lo dejase, hasta que hace unos meses (cuando empece el psicólogo) me senté y les dije que si seguía aquí iba a acabar mal.

Edito para decir que ahora me apoyan totalmente, han entendido y visto que estaba en una situación limite.

B

Por tu familia mantienes la cara pero por detrás echas cvs como una loca, pero bueno que lo que importa es que lo has hecho.

1
AikonCWD

Espero que el último día en tu curro, te vayas no sin antes soltar un buen mojón encima de la mesa.

Aura-

Lo que no sé es si explicar a alguien mi trabajo. Estoy obligada a enseñar?

1 respuesta
sraam

Si el trabajo te estaba causando una situación tan limite como dices, deberías haberlo hecho antes, supongo que el no apoyo familiar ha influido mucho en la decisión, ahora podrás prepararte para lo que de verdad quieres hacer y fijo que te va mejor.

AikonCWD

#19244 No estás obligada a nada. Pero te pueden meter falta por no atender al trabajo y quitarte la indemnización etc...

Enseña lo que creas que debes enseñar y gL.

B

No tiene indemnización, se va ella.
Obligaciones 0

B

Por poder puedes hasta no darles los 15 días y decir que el lunes ya no vas xD.
Pero míralo en el convenio.

1 respuesta
mikt

Joder, estar en un curso de inglés y que una tía sea clavada a tu ex. Parece que me persigue 😅

sraam

Si te vas antes de los 15 días se supone que te quitan la parte proporcional en la última nomina, no?

KaeliS

#19233 maestrazgo?

1 respuesta
B

#19251 sí, «el alto maestrazgo» suena de culo.
Mucho decir todos los nombres catalanes en TV en catalán pero esto aaaaaah.

1 respuesta
Seyriuu

#19248 Puede pero le descontarían parte de lo que le deban (sueldo de ese mes, paga extra...)

Realmente "no" puede

B

¿Estáis seguros?

1 respuesta
KaeliS

#19252 yo no sé ni lo que significa. Solo que existe esa palabra

Aura-

Si, si me voy antes de los 15 días me quitan mucha pasta xd que ya lo miré

2 respuestas
KaeliS

#19256 te quitan? De qué? Si te vas tú no hay finiquito no?

2 respuestas
AikonCWD

#19257 según convenio, pueden quitarle la parte proporcional a las vacaciones generadas y no disfrutadas de ese año.

centu

#19256 dejas el curro y no me has dejado meter ni UN SOLO contenedor con droga. Vete a tomar por culo.

B

Es que es eso, depende de su convenio.

Tema cerrado