FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Hoy he ido en el metro con Manuela Carmena por la mañana (L) Le he dicho que me hacía ilusión haberla visto y he quedado contenta para par de semanas, al menos. No es un mito que usan el transporte público! Lo único es que me daba cosita pensar que cualquier chalado puede montarle un pollo o agredirla. No sé si tendría guardas camuflados en el vagón xd.

1 respuesta
centu

Puta vieja antiespañola.

B

ke

KaeliS

Y no le preguntaste si alguna vez le habían cagado en el pecho?

B

No te lo perdonaré jamás, Manuala Carmena. Jamás

Seyriuu

#19254 #19257 mínimo la empresa te debe la parte trabajada sin cobrar del último mes. Si ademas tienes pagas extras prorrateadas, también te deben la parte proporcional.

Si te vas antes de los días marcados por convenio (15 naturales si no hay convenio) le debes a la empresa X dinero (recordad que estáis incumpliendo un contrato) y si ese dinero es menor que lo que te debe la empresa se lo cobran de ahí. Si es mayor la empresa te exigiría el restante y si quiere te puede llevar a juicio.

Me lo he inventado todo

Aura-

Claro que tengo finiquito xd
Casi 2k creo que me tienen que dar.
Lo proporcional de las pagas + vacaciones

2 respuestas
centu

#19267 venga esa ps4

B

#19267 Y esas birras.

Yo acabo de cobrar así que este finde la billetera me quema. Bueno este y los que quedan del mes que viene.

B

yo cobré ayer, ya pagué el alquiler a mi seniora y aparté pasta para la cuenta de ahorro

1 respuesta
centu

#19270 compartes cuenta con la poliamor¿

1 respuesta
B

#19271 Nope, ella tiene su cuenta y yo tengo 2

1 respuesta
abath666

Hora de comer y descansar.

centu

#19272 uf menos mal que aun queda algo ahi arriba.

B

Esta media horita me ha salvado la vida.

B

de nada

Wei-Yu

huele a tigre a ver si os laváis

1 respuesta
KaeliS

A eso iba. Hoy toca ir al bar a jugar a videojuegos

B

al bar

tirano

Vamos que se va a beber una cerveza en el salon y pensara que es un bar.

1 respuesta
AikonCWD

El ci bajo pero el retraso alto :ok_hand:

Soulscx

#19261 si eres de madrid porq no vienes a la kdd?
#19277 acabo de darme la ducha mensual

1 respuesta
tirano

Anda y vete a hacer un risotto en 20 minutos.

2
AikonCWD

Oye morena, que no iba para ti el comentario. Dejad de meteros con mi risotto, que lo hice con toda mi buena fe

Yhoulz

Aikon si está trigger por decir que la paella es echar arroz y ya. Tenía buena pinta tu risotto.

1 respuesta
KaeliS

#19280 No coño. Es un bar. Y tiene sofás con tv y consolas

B

#19282 No soy de Madrid, pero ahora vivo en Madrid :) Pues no sé... últimamente mi experiencia en el foro ha sido regulín regular, y supongo que me da cosa. En mis buenos tiempos llegué a viajar desde Canarias a Barcelona y Granada sólo para ir a quedadas. Qué buenos recuerdos.

2 respuestas
Soulscx

#19287 pues es una pena, en madriz estamos los mas top del foro

AikonCWD

#19287 Las mejores kdd, las de Barcelona en el razz :ok_hand:

#19285 Es que la paella es echar cosas al arroz. Y la fideua se inventó sin querer cuando a alguien se le cayó una lata de berberechos en la cazuela.

Soulscx

a cuantas kdds habeis asistido?

Tema cerrado