FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

mikki

Tener 5 hijos es de rico o de imbécil.

NueveColas

hay que repoblar los campos muchachos... esas cebollas no se van a cosechar solas

B

Yo os recomiendo adoptar ratas, son más baratas que los hijos y dan menos disgustos

1 respuesta
Aura-

#28053 Entonces no vas a tener hijos?
Además no se supone que tú rata tenía diarrea y tenéis que hacer pruebas?

1 respuesta
B

#28054 Sigue saliendo más barata, y tengo la seguridad de que no se irá por ahí y volverá preñada cuando sea adolescente.

B

Los hijos son una inversión, mi padré me dijo, "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

2
B

Pues la llevan clara, te has pirado a Alemania.

ArticoDelSur

Pues ya tenemos nuevo crush de este curso, y es la erasmus inglesa que vamos juntos en el trabajo de Microeconomía

Yhoulz

Pero esta ahorrando para ser el nuevo kaiser. Ya mismo sus padres se mudaron a Alemania a vivir del cuento.

centu

Minimo 3 hijos.

B

8

tirano

ya vamos tarde yuka, tendremos que hacer sesiones dobles.

B

Se te pasa el arroz, Centu.

centu

Notese la o de hijos. Las hijas al barranco. No quiero parasitos inutiles bajo mi techo.

1
Aura-

Y la mujer va a dormir en la calle? ¿O vas a tener hijos con un hombre?

1 respuesta
centu

#28065 no joder, para eso esta el corral.

B

¿Y la cocina?

1 respuesta
Yhoulz

Me acaban de felicitar por hacer comida picante digna para una mexicana. Eso y "El hombre que sabe cocinar ya puede casarse". Habra que empezar a buscar moza ahora que me han dado el visto bueno.

abath666

Yo con dos (niño y niña) ya tendria suficiente.

centu

#28067 te lo explicaré porque eres de ciudad. En las casas de pueblo normalmente hay dos cocinas. Una bonita, dentro de casa, que no se usa nunca y que solo es para enseñarla y luego otra cocina en el corral/garaje que es donde se hace la comida.

6 3 respuestas
B

#28070 Lo peor de todo es que es cierto XDDDD

1 respuesta
B

Yo es que la que tenía fuera era solo la pila, no los fogones.

centu

#28071 veo que en fachadolid tambien teneis esa costumbre.

1 respuesta
Yhoulz

Centu respondiendo a una mujer correctamente. Quien esta usando su cuenta?

B

#28073 Al menos en casa de mis abuelos era así.

tirano

Si esque... la capital os ha dado demasiado derechos.....

AikonCWD

Y como te acuestas si la tienes en el corral todo el día?

1 respuesta
centu

Y solo hay una cosa que es peor que usar la cocina buena. Y es secarse las manos con las toallas bonitas.

3
strobe

#28070 Real

Que triste

abath666

Las toallas esas que te compra tu abuela antes incluso de que te cases. Para que tengas cuando te compres una casa.

1
Tema cerrado