FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#28077 saliendo al corral joder, no te vas a manchar mucho solo por estar un rato con los animales.

NueveColas

No joas que evey es pucelana, y con esas costumbres parece de Iscar

1
B

Centu, ¿en las casas de tu pueblo no tenéis un salón o un comedor de postureo y que solo se puede entrar con trapitos en los pies?

1 respuesta
Drhaegar

#28070 10000% real y además nada se acerca a la cocina con leña.

centu

#28083 si. Luego creen que lo del postureo lo inventó el feisbuk.

1 1 respuesta
B

#28085 El postureo se inventó en casa de nuestras abuelas XDDDDD

mikki

Vaya palacete, la envidia de la alta burguesía.

Drhaegar

A ver si creéis que los cromañones pintaban todas las cacerías y no sólo las que salían bien.

3
ArticoDelSur

Lo divertido es cuando, llegando las fechas navideñas, uno decide limpiar la vajilla y cristalera de la abuela, y te cargas un par de copas y tazas en el intento

1 respuesta
B

#28089 La vajilla de la abuela

4 3 respuestas
centu

#28090 pues riete pero aun no han hecho mejores platos que esos de cristal color naranja (tambien admitimos version en verde)

2
B

De esos aún tengo en el campo xD
En casa tenemos la versión en verde.

ArticoDelSur

#28090 Pero yo me refiero la vajilla de la abuela rica, esa super refinada xd

Esos platos los siguen teniendo mi abuelo en el pueblo y dios, que horrorosos son

abath666

#28090 Los de arriba son los que tiene mi madre, los de abajo mi abuela.
Creo que son Duralex.

B

Eso cojones Duralex.

Sabía que era como las pilas o los condones

1
AikonCWD

En casa tenemos un único plato Duralex, suelto que no casa con ninguno más. Lo usamos exclusivamente para batir los huevos antes de hacer una tortilla.

abath666

En casa de mis abuelos también hay un plato diferente a los demás y se usa tambien para eso. XD

K

¿no los batís en un vaso? Es más fácil.

2 respuestas
centu

#28098 tienes que hacer todo de una manera fuera de lo normal, no?

2 1 respuesta
K

#28099 no pero busco lo práctico. Nunca he entendido por qué la gente bate los huevos en un plato. Prueba con un vaso y me entenderás.

tirano

#28098 ¿Por que eres tan rara? ¿Dan un premio o algo? Parece que lo haces aposta, en plan, se que se hace asi normalmente pero yo lo voy a hacer asi para ser rara.

1 1 respuesta
K

#28101 prueba con un vaso.

2 respuestas
tirano

#28102 Dame un motivo, un argumento. No lo voy a hacer por el hecho de "ser raro".

1 respuesta
centu

#28102 no cocino, no soy una mujer.

1 respuesta
Aura-

Centu tachado de la lista de futuros maridos

1 respuesta
tirano

El dia que tenga un cocinero particular a su servicio, ya te arrastraras.

K

#28103 pues porque se ensucia menos que haciéndolo en un plato, no salpica al batir y es más manejable a la hora de vertirlo en la sartén.

#28104 Mentirosisisimo

2 respuestas
centu

#28105 de verdad creias que soy un planchabragas a estas alturas del guion? xd

1 respuesta
tirano

#28107 Vamos que lo haces en un vaso porque eres torpe, no tiene porque salpicar nada y se vierte perfectamente en la sarten si no eres un manazas.

1 1 respuesta
Aura-

#28108 todos sois muy alphas hasta que aparece una mujer guapa y os folla la mente y otra cosa

1
Tema cerrado