FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

mikki

te habrás quedado a gusto.

abath666

A mi me han hecho cada averia para sacar sangre....
Y eso que soy blanquito y se me ven bien las venas.

B

Por favor Ayeah, sé mi enfermera..... Cada vez que me sacan sangre me pinchan varias veces en diferente sitios :(

1
centu

Yo como tengo fobia a esas cosas la ultima vez que me sacaron sangre fui a la madre de un amigo, tiene un laboratorio donde hace analisis. Ni me entere cuando me pinchó. Las novatas para vosotros.

abath666

Cuando me ingresaron la ultima vez, un dia vino una de practicas para sacar sangre.
Le dije que si queria que practicase con el viejo que tenia en la otra cama.
Pero fué la enfermera que luego le tocó quitarme la sonda del pene.

centu

Y de eso hará...mmmmm... 14 años xD

1 respuesta
abath666

#28296 Casi, fué hace 8 años.

1 respuesta
tirano

A mi que me pinche la enfermera de mi empresa que ya tiene mucha experiencia en ello. Los aprendices de la sanidad publica para vosotros..

Si es que son unas vampiras...

1 respuesta
B

#28298 Pero las aprendices son las jovencitas bonitas

1 respuesta
abath666

#28299 Pues eso, sacar sangre no. Que te toquen el pito si.

1 respuesta
B

#28300 Si fuera tocar el pito pero después lo que tienen que hacerte es meterte un canuto o una varilla por la uretra o el dedo en el culo y ya no hay ja jas que valgan

centu

#28297 no, digo, lo mio.

1 respuesta
Ayeah

Que se vean las venas no sirve para nada, tienen que palparse xD

Yo cogeré una media de 15 vías diarias (si no más), mal vamos si me tengo que tirar pinchando tres o cuatro veces a cada paciente... Nope.

2 respuestas
centu

Y si, llevo 15 años sin hacerme analisis de sangre.

1 respuesta
Seyriuu

#28303 lo que me sorprende es que no haya ningún chisme que lo pases por la piel, detecte el lugar adecuado para pinchar y el enfermero solo tenga que meter la aguja por donde le indique.

No puede ser algo difícil ni caro de fabricar...

2 respuestas
abath666

#28302 Pensé que te referias a cuando fué mi historia.

#28303 Si, porque notas como se rellena de sangre cuando levantas el dedo.

Ayeah

#28305 ya existe, se llama dedo.

1 respuesta
Seyriuu

#28304 pues deberías hacerte una analítica por asegurarte que no tienes problemas de esos que no se ven hasta que haces pum y te conviertes en chocapic

1 respuesta
centu

#28308 y concretamente cual sería el problema de hacer pum chocapic?

1 respuesta
Seyriuu

#28309 que no jugarías a los futuros juegos de from software y thor se quedaría solito

#28307 Por eso a Geva la han pinchao doce veces

2 respuestas
centu

#28310 Thor ya está mayor y from seguramente no saque nada bueno ya que miyazaki esta mas ocupado firmando contratos que diseñando juegos.

Ayeah

#28310 por mucho que un aparato te diga que en X sitio hay una vena tienes que tener la habilidad para pincharla en condiciones, quien no las pincha bien ahora tampoco iba a hacerlo por más que les digan donde tienen que pinchar xD

B

#28288 Si tuviese venas en condiciones...

#28289 Créeme que conmigo no es nada fácil

B

centu tiene sida

1 respuesta
centu

#28314 oye, me podrias haber avisado de que me lo habias pegado de una manera un poco mas discreta, no?

1 respuesta
B

#28305 Lo hay, pero no es tan barato. Tampoco sé si funciona a la perfección, pero lo estuve viendo en internet hace poco.

B

#28315 SORPRESA!

1 respuesta
ThOrKeMaD

esta mierda debería llevar 2M, easy

B

@Ayeah tras ir al médico meando sangre me han hecho casito y mañana me harán cultivo 🤗

2 respuestas
centu

#28319 se llama menstruacion #28317 te lo explicará

2 respuestas
Tema cerrado