FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#28320 gracias Centu por decirme lo que tengo. El mejor.

Si lo sé pregunto antes por aquí y me ahorro el ir de urgencias.

AikonCWD

Uff ya estoy por aquí. He estado desde las 9:00 haciendo Yoga. Literal.

Estamos haciendo en la empresa unas sesiones para quitarnos el estress, salud mental, felicidad, emociones y cosas de esas.

3 respuestas
B

#28320 la regla y el pis no salen por el mismo sitio :(

centu

#28322 wat

tirano

#28322 Mindfullness, se ha puesto de moda ahora en las empresas.

Yo paso, prefiero quedarme durmiendo mas tiempo.

AikonCWD

Encima nos han dado comida

centu

Ah bueno, que estabas en un gimnasio, es mas comprensible. Fotos de cachondas en leggins¿

B

#28322 Y te ries de mi con lo de la bachata, haciendo yoga xdddd estás ya menopaúsico?

2 respuestas
Soulscx

#28328 como llevas lo de la bachata?

1 respuesta
B

#28329 Empiezo hoy xd

Ya les dije el sábado en la disco a unas latinas que la próxima vez vendría hecho un profi

1 respuesta
AikonCWD

#28328 Es un curso de la empresa, de esos de bienestar y felicidad, sentimiento, pensamientos, emociones... Me he sentido muy @kaleida y ahora tengo ganas de poner un mandala debajo del ratón.

1 respuesta
Ayeah

#28319 ya era hora xD

1 respuesta
Soulscx

#28330 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/moda-bailar-salsabachata-objetivo-ligar-554416/5#124

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-para-bailamos-salsa-bachata-etc-457634
buel pleid

1 respuesta
B

#28332 por ahora me han dado cefuroxima durante una semana ya que la semana pasada tuve otra y me dieron monurol y la mujer ha dicho que está visto que no me está funcionando.

1 respuesta
Ayeah

#28334 debes tener algún bichi con resistencias, te lo verán en el cultivo :3

1 respuesta
B

#28335 ojalá, que estoy ya un poco harta. Mañana es uno y tras acabar el tratamiento, otro.

1 respuesta
centu

#28331 viste el video de la musica de dark souls? Está bastante bien y me recordó que deberia comprar el remaster, el cual sería mi 6º (SEXTO) dark souls.

3 respuestas
AikonCWD

#28337 sí que lo ví. El tío explica las cosas muy bien y con mucha pasión.

B

#28333 Yo voy con pareja a ver que tal la experiencia con los cambios de pareja y demás

Ayeah

#28336 anims <3

1
Seyriuu

#28337 yo lo ví mientras moría en bloodborne

Moló mazo

1 respuesta
ArticoDelSur

Nada mal: Alguien me ha dado 10 euros para que le pase los ejercicios que deberíamos todo el mundo hacer para llevar bien la asignatura.

No esta mal esto de monetizar el tiempo de estudio

centu

#28341 que personaje estas jugando ahora¿

1 respuesta
Seyriuu

#28343 full dex, con la hunter saif y la lanza dentada, ahora como ya tengo el cap de vit, end y dex estoy subiendo fuerza a 25 y luego seguramente suba arcano hasta que deje de jugar.

Estoy con cálices ahora, con el ptumeru maldito a ver si hoy mato al perro de fuego

1 respuesta
centu

#28344 esa no la he probado nunca.

Seyriuu

La Hunter saif es bastante buena arma, pero me arrepiento, debería haberme hecho o full str o 25 str/50 arc

1 respuesta
NoRelaX

ponte buena nums

1 respuesta
B

El otro día empecé el BB y pufff que pereza me dio, no se porque

Seyriuu

Porque no eres un cazador

Teme la vieja sangre

1 respuesta
K

Muy bien Aikon. Te felicito por tu incipiente entrada al mundo espiritual. 😌

Tema cerrado