FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

mikki

Para que sirve todo el rollo ese espiritual? que obtienes de dedicarle tiempo?

1 respuesta
B

#28363 ha sido otzdarva

K

#28381 Porque te cambia la visión de la vida y digamos que te la reorienta.
Es como abrirle la puerta a un camino de expansión interior.

1 respuesta
Yhoulz

#28376 Vamos, que estas enchochado perdido de ella y usas los estudios como queja para no auto convencerte de ello.

1 respuesta
B

#28380 No iría contigo ni al bar de la esquina.

1 respuesta
ArticoDelSur

#28379 Estoy llegando a mi límite porque me cae de puta madre, pero no voy a permitir mucho más esa actitud.

Esta es otra, ayer noche estaba estudiando hasta tarde y me suelta con dos cojones que solo sirvo para estudiar y nada mas.Me quedé con las ganas de decirle: "Si, y tú solo para empinar el codo cuando sales y comprarte ropa, gilipollas"

#28384 Oye, pues quien sabe pero no voy a permitir, por mucho que le pueda tener aprecio, que me diga esas cosas, niñata ignorante

2 respuestas
K

#28385 Serás tonta del bote.
Ojalá tus ratas te muerdan las orejas.

2 respuestas
mikki

#28383 pero te la puede reorientar a peor? o solo puedes mejorar?

1 respuesta
B

#28386 :woman_facepalming: y todavía estás llegando al límite...

#28387 Kaleida, dile a tu hermano que te deje salir de la habitación

1 respuesta
K

#28388 debería ser para mejor aunque hay gente que pierde un poco la cabeza y se mete en terreno peligroso.

tirano

#28387 A ver, usa tus "talentos" de diseñadora grafica para retocar mi avatar.

#28386 Como que con las ganas? A la proxima dile que ella solo vale como recipiente de esperma.

2 respuestas
B

#28391 Le pedirá a otro que lo haga por ella gratis xD

1 respuesta
AikonCWD

Oye @ArticoDelSur , he mejorado lo que hice ayer: https://aikoncwd.ovh/space-invaders

1 respuesta
Yhoulz

Kaleida, hallowineame el avatar y te dejo mi cuerpo para tus rituales satánicos en post de la ciencia.

ArticoDelSur

#28389 #28391 Soy idiota haciendome creer que en realidad no lo dice en serio, pero la próxima no va a haber indiferencia, y me da igual todo el tiempo que hayamos compartido.

#28393 Cuando llegue a casa y coma, lo pruebo :qq:

B

> Me cae de puta madre
> tú solo para empinar el codo cuando sales y comprarte ropa, gilipollas

1 respuesta
K

#28392 En serio Genna, eres una maldita indeseable. Así te lo digo, claro y directo.
Muy bien sabes que al final nunca llegamos a negociar nada y todo lo que llevo ha sido por méritos propios.

A ver, que todavía no he conseguido aprobar nada pero lo que llevo ha sido realizado únicamente por mis manos.
No incordies, eh, que te dejo calva.

B

Kalerdas que me la sopla tu vida, pesada.

1 respuesta
AikonCWD

Ojala Kaleida y Genna lesbianas y que se enrollen en una piscina de barro.

1 1 respuesta
K

#28398 y a mí la tuya pero no inventes.

B

Se te va de las manos

B

No invento, no

K

Sí que inventas, aprovechada.

tirano

#28399 No me pongas cachondo en el curro...

B

2
B

Aprovechado es el que intenta que los demás le hagan su trabajo gratis o pretende regatear. Esos sí que son aprovechados.

K

Hay que ser solidario y compasivo en la vida.
Ayudar desinteresadamente, siempre.

1 respuesta
Aura-

Pues si que debe estar de moda pq un chico que conozco yo tb está yendo a un curso de eso

Drhaegar

Estoy redescubriendo La Oreja de Van Gogh y respondo a vuestro hate.

Yhoulz

@LaChilvy Vaya Pintaza las setas. Me has dado envidia y voy a tener que ir a por unas pocas para esta noche.

1 respuesta
Tema cerrado