FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

Las muelas de juicio me tienen de mal humor.

B

#28407 Ayúdame a pagar mi casa, ahora te paso mi paypal y me ingresas 3000 €, tampoco te pido mucho, solo para un par de meses.

B

noto tensión sexual entre genna y kaleida

soy la unica?

7 2 respuestas
ArticoDelSur

#28396 Eso lo diría si quiero joderla, porque se que si le digo eso se raya, se amarga y soy el malo. Pero claro, yo si debo aceptar que me diga esas cosas.

Cuando le diga las cosas claritas os pasare todos los detalles, por los jijis

Drhaegar

#28413 manitas catcher

K

No los tengo pero si los necesitaras de verdad y los tuviera, te los daría, Genna.
En caso de necesidad, sí. Por tu cara bonita y descarada, no.

1 respuesta
Aura-

Yo creo que son la misma persona

Yhoulz

#28413 Le he ofrecido mi cuerpo para que se sacie un poco Kaleida.... pero lo suyo es obsesión.

1 respuesta
B

#28416 Pedir que te hagan los trabajos de clase no es una necesidad. El dinero sí lo necesito para vivir, porque no se vive del aire.

2 respuestas
Tunnecino

#28419 técnicamente si vives del aire

B

pero os conoceis o algo o es solo troleo? estoy perdida xd

K

Yo nunca te pedí que se hicieran íntegramente, no soy tan chulita y caradura eh.

B

pero de que hablais

Drhaegar

de vaginas, no?

B

Jajajajaja, no, querías el trabajo para tú luego añadir dos cosas, anda Kalerda, que no vayas de íntegra espiritual que no cuela.

2 respuestas
Yhoulz

No se que de rollo lésbico entre dos user.... lo demás es relleno.

K

#28418 No he entendido esto.

#28425 No Genna, no inventes. Yo necesitaba ayuda para entregar el trabajo a tiempo, tú como asistenta del señor Snorky me diste presupuesto y yo no acepté, punto. Deja el rencor que no es sano, te van a salir arrugas prematuras. Ya te vale.

1 respuesta
B

kaleida le ha pedido a genna que le haga un trabajo de clase?

mikki

#28419 trabaja

Drhaegar

trabajo manual

B

#28376 cada vez que hablas de algo de la carrera o de tus compañeros suenas pedante y como si te pensaras que estás por encima de ellos.

Y, por cierto, consejito del día bb. El tiempo que hayas pasado con una persona solo te ata para que te puedan chantajear emocionalmente con eso.
Y provoca que tú te sientas cada vez peor y que cuando explotes la otra persona no sepa ni por qué. Te estás metiendo en un berenjenal tú solito.
Si tan harto te tiene se lo dices y cortas relaciones y al carrer.

5 1 respuesta
K

Genna no sabe hacer el trabajo, ella solo quería la pasta a costa de un angelito perdido como yo. Es tan vil.

B

Conejito del día xdddddddddd

Yhoulz

¿No era un zorro?

B

Es que son como los consejitos, hay muchos. XDDD

K

Había leído ''conejito del día bebé'' y estaba pensando que quizá hoy es el día de los conejos.

ArticoDelSur

#28431 Eso veo, aquí mi discurso suena muy asqueroso pero también se debe a que obvio datos continuos y solo cuento el hecho.

Más razón no te puede quedar, y es que últimamente parece que por ser su amigui, me pueda pedir cualquier cosa, decir lo que quiera y yo deba callarme, porque las veces que me mandaba a la mierda era porque yo le contestaba.

1 respuesta
K

@21415 ¿me quieres aconsejar a mí también?
yo casi siempre hago lo que me da la gana pero ahora no sé qué hacer.

1 respuesta
B

#28437 pues a tomar por culo, coño.
No tienes que aguantar nada de nadie.
Qué ganitas de amargarse.

#28438 Espera que te echo las runas.

1
K

Bruja.

Tema cerrado