FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Gracias.

Drhaegar

Runeritos.

2
B

#28427 No no no, no dijiste que no, intentaste que te lo hiciera gratis o por un precio irrisorio, TU trabajo xDDDD

El proyecto de fin de carrera también lo vas a regatear? Porque doy por hecho que no lo vas a hacer tú tampoco. Bueno, si es que llegas.

tirano

#28425 Que trabajo era? Interesa

1 respuesta
B

#28444 Unos carteles que tenía que hacer para clase.

B

Witcheritos

2
Drhaegar

La gente que espera que hagas tu trabajo gratis, ¿qué cojones les pasa en la cabeza?

El otro día le pedí 20€ a uno del trabajo a cambio de poner a punto su PC y se indigno por no querer regalarme mi tiempo, conocimiento y esfuerzo. A esa gente habría que ponerle a picar piedra hasta que se les desmonte los cojos.

2
tirano

Vaya vaya @kaleida queriendo pagar a gente para que te haga o ayude con los deberes.... Eso esta muy mal que lo sepas... mal karma

1
Soulscx

pues no veo nada de malo en eso

prostitucion academica, de toda la vida

centu

>cuántica espiritual

1 respuesta
Drhaegar

Chamana moderna

#28450 Deberías ver este vídeo

2 respuestas
centu

#28451 me lo vi ayer por la noche, lo hemos estado comentando antes. Ahora quiero comprarme el remaster, pero tengo que aguantar para que baje de precio fuuuuuu

LaChilvy

#28410 uffff con ajito y perejil ❤️

1
ArticoDelSur

Pero por favor, ¿Cómo vas a cobrar por el esfuerzo de algo? Tonterias

B

@Kaleida me has decepcionado, pensé que eras una persona pura y espiritual y me encuentro con esto....

K

No seas injusta. Hasta ahora nunca he pagado a nadie para que me haga un trabajo porque además me gusta hacerlo todo a mi manera.

Ese caso me pilló en un mal momento porque con el trabajo no me daba tiempo a terminarlo, se entregaba en 3 días y encima estaba horrible, por eso necesitaba que me echaras un cable. Pero no iba a pagar tanto por una pequeña ayudita.

Es más, recuerdo que iba a intentar dejarlo todo hecho solo para pagarle el montaje de la presentación pero al final, nada.

2 respuestas
centu

#28456 espera espera, segun entiendo, snorky iba a hacerte un trabajo de clase a cambio de que le hicieras algun favor sexual?

1 2 respuestas
NueveColas

Y esto lo sabía los de asuntos internos?

2 1 respuesta
Soulscx

#28456 cuanto te queria cobrar?

K

#28457 no, lo iba a hacer a cambio de dinero. No ofrezco esos servicios ni a cambio de mi vida.

1 respuesta
B

1
centu

#28460 me lo podias haber pedido a mi, tengo el photoshop instalado en todos pcs.

K

Yo también tengo todos los programas jajaja

#28458 unos 200€

2 respuestas
tirano

#28457 Al final las que van mas puritanas, misticas son las peores...

Tunnecino

#28463 Y cuánto te costó el nivel 3 de Reiki?

K

Que os den.

Soulscx

yo por 200 pavos hago cualkier servicio, pero q no pase de las dos horas

centu

Al igual que cuando yo estaba estudiando tenia para pagar 200 euros para que me hicieran un trabajo xd

#28463 tienes tierras?

1 respuesta
B

Esq 200€ no le dan a un Modern Designer ni para 1 semana de Starbucks

ArticoDelSur

Yo debería ampliar mis servicios a trabajos, puesto el exito que estoy teniendo con la venta de apuntes y ejercicios :thinking:

Tema cerrado