FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Dralions

Ánimo, para eos se abrió el fedachat.

#28800 Eso me pasaba a mí, que ella quería atenciones, pero esperé demasiado y luego le entraron los remordimientos, supongo. En realidad me vino bien cortar con las gilipolleces. Pero bueno, que esto fue en otra vida.

1 respuesta
K

Qué hacéis 🍎

mikki

#28799 eres el de la amiga que solo le quiere para empollar?

Perdona, creo que era @ArticoDelSur

1 respuesta
ArticoDelSur

@AikonCWD

Te ha quedado chuísimo, maldita sea!

1 respuesta
Tunnecino

#28803 No, creo que ese es @ArticoDelSur aunque yo sí le he echado una mano con alguna cosa de la universidad, no es comparable xD

1 respuesta
mikki

#28805 Entonces cuenta tus penas, aquí hay profesionales en lo que sea que te pase

Soulscx

#28801 la tia me cae bien como colega, pero es q me marea, me vende humo y en cuanto pusheo se asusta xD GG buel pleid

contad vuestra vida de desgraciados asi me sentire mejor

1 respuesta
Dralions

#28807 Si tiene novio y todavía no te la has follado lo mejor es que te alejes, porque no va a salir bien. A la muchacha le gustará que le bailen el agua, pero eso sólo te va a traer dolores de cabeza.

1 respuesta
Ayeah

#28798 claro xD

2 respuestas
abath666

#28796 Podias ser de esas con tierras en las pampas y vacas.

ArticoDelSur

@Tunnecino Debes tener cuidado porque aunque uno piense que ayudándole va a conseguir tirar fichas, al final solo te ven como una herramienta para sacar las cosas porque no se han puesto en serio a hacerlas, y van a tener a un idiota que se los explique

@mikki Lo divertido es que ayer os estoy criticando y cagándome de ella, y hoy me he ido a almorzar con esta chica xd

#28809 Eso de tener horarios transtocados con la mayoría de la sociedad es muy divertido :P

4 respuestas
Tunnecino

#28811 Ah yo ya he hablado con ella. Le he dicho lo que siento, y que necesito poner espacio entre los dos, porque se que ella no quiere nada, y me iba a hacer daño yo mismo. Lo que me toca ahora es pasar página, y recuperar un poco la autoestima, que me la ha fusilado a lo RDR2

1 respuesta
tirano

#28811 Si es que eres un "huevon,huevon,huevon"

1 respuesta
Soulscx

#28808 una vez era amigo de una tia con novio y al año se lio, pero de forma fortuita yo borracho y ella cachonda
pero creo q tienes razon, a mi bola totalmente

1 respuesta
Ayeah

#28811 a mi no me disgusta xD

ArticoDelSur

#28812 Muy bien hecho, eso es el cuento que debería aplicarme yo, pero es que a diferencia de lo tuyo, la mia no tiene pareja y hay como una tensión sexual en todo momento, pero ninguno quiere lanzarse :'(

Alguien con esas ideas no va a tardar en encontrar un cachito ande meterla, anims!

#28813 Ya ves, pero es que no me arrepiento, porque luego con ella ambos estamos super agustos. Si cuando media clase decía que íbamos a acabar liados, va a ser cierto xd

#28809 ¿Dónde estabas trabajando? No me acuerdo :'(

2 respuestas
mikki

#28811 No sé si algún día llegare a entenderte.

1 respuesta
Tunnecino

#28816 No, la "mía" tampoco tiene pareja, desde hace mucho además.

1 respuesta
Dralions

#28814 Echar un polvo por echarlo está bien. Mezclar sentimientos y estar a merced de que otra persona te pida una intimidad de pareja pero sin follar, no tanto. Si no te la follas al principio lo mejor es poner tierra de por medio. De lo contrario sólo ganas mareos y pierdes el tiempo. ¿Que lo mismo pasa sí, un año, y acabáis revolcándoos salvajemente entre las sábanas? Lo mismo sí. Pero si te angustias entre medias de qué te vale. ¿La muesca en el cinturón? Cada uno tiene sus prioridades. Yo, personalmente, prefiero la paz mental.

1 respuesta
ArticoDelSur

#28817 Me comprendo a mi mismo, y con suerte xd Pero no, sabe que conseguir trabajos y que le ayude fuera de clase no lo va a conseguir. Lo que no voy a permtir son los comentarios que me diga, por mucho que sea de coña. Fuera de eso, no tengo ningún problema en estar con ella y es más, muy agusto que estoy

#28818 Vaya, había entendido mal. My fault. Ella se pierde que contigo de pareja podría conseguir muchos beneficios, aparte de ayuda y sexo gratis :)

1 respuesta
mikki

Qué pena tener clase ahora, con lo entretenidas que son vuestras penurias.

1 respuesta
Tunnecino

#28821 Yo llevo currando desde las 8 de la mañana... xD

#28820 Lo peor de todo es que te da que pensar que tienes de malo, por que nunca te dicen que tienes de malo, y no puedes cambiar algo que no sabes...

Vaya, algunos de aquí me han conocido, y el que más es @x-crim y aún no me ha asesinado... no seré tan mala persona xD

2 respuestas
Soulscx

#28819 joer se nota q los oldfags teneis experiencia de la vida

Dralions

¿@x-crim todavía está vivo? Sal a la calle, puto atrapado.

strobe

#28822 Es que no es que tu tengas algo malo, no es así. Es cosa de las otras personas y más si son mujeres, ya sabes, tds lcs.

Menos strobe, strobe no

1 respuesta
Soulscx

strobe tb

1
mikki

La más cuerda de las que dicen ser mujeres aqui

ArticoDelSur

#28822 No tiene por qué haber nada de malo, sencillamente que ambos no habéis conectado (Por parte de ella) y no quiere dejarse empotrar contigo. Con la chica yo tengo sentimientos encontrados porque una parte no le diría que no a tener una relación, pero por otra no quiero porque la veo como una muy buena amiga, nada más. ¿Es tu pareja la mejor amiga? Eso me preugnto a veces

Soulscx

strobe es tia, lo puedo confirmar, con mucha pechonalidad por cierto

1 respuesta
Tunnecino

#28825 Está bien saberlo, está bien

1 respuesta
Tema cerrado