FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

#28816 en urgencias

1
Aura-

He corrido 40 minutos

1
centu

Me he leido todos post y tengo que decir que

3 1 respuesta
Tunnecino

#28833 Nunca tan pocas palabras me han dicho tanto...

1 respuesta
centu

#28834 la verdad es que tengo bastante de profeta. Me gusta guiar y aconsejar a la gente.

1 respuesta
Soulscx

#28835 aconsejame, fiesta de halloween o cena romantica(polvo incluido)

1 respuesta
ArticoDelSur

Peaso 10 le han marcado en 3djuegos al Westworld

centu

#28836 oh? Cena romantica con polvo incluido? Cuentame mas, sin mas informacion no parece que haya ninguna duda.

1 respuesta
Seyriuu

#28785 No lo sé, son relaciones que surgen con personas que te hablan nada más levantarse y antes de acostarse, que habláis en general mucho, qué hacéis cosas....

Un día das el paso y "sólo te quiero como amigo" o "a mí me gusta otra persona, lo siento".

Creo que es gente que se siente sola y valora tu compañía, pero ya. Ojalá lo dijeran de primeras.

3 respuestas
Tunnecino

#28839 Lo mejor es que yo me di cuenta en un viaje... con ella... xD

1 respuesta
B

ni quiero ser vuestro amigo ni quiero follar

abath666

#28839 Te daré un consejo que he aprendido con los años. Por mucho que hables con una tia, o lo poco que hables. Si ella te quiere follar acabará pasando en un momento u otro. Si no quiere.... pues eso.

2 respuestas
Seyriuu

#28840 Y se haría la tonta tipo "omfg no me lo esperaba nada"

#28842 Pero dime algo que no sepa coño

2 respuestas
Soulscx

#28838 si voy a lo de disfraces, pues tengo q gastarme lo del disfraz , si voy a la cena pues seran unos 40 pavos mas si luego hay copazos + hotel
se me ocurrio algo en plan cenita en algun restaurante argentino q me gusta mucho la carne y despues en alguna terraza para los copazos y luego hotelito discreto cerca del lugar

1 1 respuesta
Tunnecino

#28843 No... me hizo el vacío totalmente, y estuvo super despegada y a su bola, lo cual obviamente era peor xD

1 respuesta
centu

#28842 violacion

1 respuesta
AikonCWD

#28804 Has visto? xD, prueba el de Paco The Explorer: https://aikoncwd.ovh

Seyriuu

#28845 te hizo un favor, cuánto antes pongas tierra de por medio mejor

mikki

#28844 te dejas 100€ con la broma pero el polvo es asegurado.

PD: quién folla pagando...

1 respuesta
abath666

#28843 El calibre .22 es el calibre más usaso en EEUU.

#28846 ¿En solitario o en grupo?

1 respuesta
Soulscx

#28849 es q no es lo mismo media hora 100 pavos con una lumi que con una chica de confianza toda la noche y sin q moleste nadie xD

Seyriuu

#28850 En serio? Yo soy más de una buena Magnum

1 respuesta
strobe

#28829 Personalidad*
Te ha fallado ahí el corrector

#28830 Que si, tu hazme caso!

#28839 Ahí está el tema, que si es un amigo no puedes tener tanto contacto porq después pasa lo q pasa.
Mas vale prevenir q curar

2 respuestas
Soulscx

#28853 si, de eso tambien

B

#28754 Con base de jazz de violadores prefiero esta. Aunque ambas son top.

1
abath666

#28852 .357 Magnum? .44 Magnum? .270 short Magnum? .300 Winchester Magnum?

1 respuesta
Seyriuu

#28856 la del resident evil code Veronica, que tenías que llevarte un extintor al principio del juego para poder rellenarlo al final y conseguir la Magnum

#28853 yo con amigas con las que no quiero tema no llego a tener tanto contacto y me aseguro de que no crean que quiera nada.

1 respuesta
abath666

#28857 Segun he visto es un Colt Phyton Mágnum del .357 Magnum.

Sentry

Si te llaman del trabajo pero sudas de cogerlo porque te hueles algo malo te pueden echar algo en cara? Tengo miedo de que me pidan ir cuando yo ya he hecho mi jornada esta mañana y tengo que estudiar para un examen de mañana.. :S

2 respuestas
tirano

#28859 Fuera del horario laboral sin que te paguen guardias y reten? Legalmente no. ¿Lo haran? Seguramente.

Tema cerrado