FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

#28859 Yo cuando no quiero coger la llamada, contesto, cuelgo dándole con el dedo al botoncito y me hago la tonta.
Uy, se ha cortado. Fin.

1 respuesta
abath666

Se te da bien hacerte la tonta?

1
Soulscx

its a trap

Tunnecino

#28861 Y sigues trabajando?

vene-nemesis

Pues a mi hablando me va bien lo de "conquistar", si tratáis a las tías como personas normales, no cómo objetos de adoración, suelen darse menos los casos en que se os monten emocionalmente en la chepa desde el minuto 1, y si se os montan así, recordad que sois todos muy bonicos y majos, y que no tenéis por qué aguantar eso, retiraos a tiempo.

2 1 respuesta
Aura-

Habláis de armas y no me citáis?

Soulscx

#28865 y cuando son ellas las q te ponen en adoracion pero sabes q es fake?

1 respuesta
abath666

Yo ya le he dicho alguna vez.
No se ligar. Solo se que alguna vez hay alguna que se arrima con intencion de sexo, y que otras menos veces se arriman con intención de algo serio.
Y cuando me hablan pues hablo de lo que quieran saber, de ellas o del dia a dia.

Aura-

Yo lo que pasa es que si no me dejan claras sus intenciones no me entero.
Tengo varias opciones de cosas que me pasan
-El tío quiere conmigo pero yo no me entero (jiji haces que no te enteras calientapollas)

-El tío solo quiere sexo y yo como soy retrasada quiero algo más

-El tío quiere algo serio pero yo solo quiero sexo

No tengo más opciones, nunca quiero algo serio y él también D:

Tristeza.
Ah y ligar se me da fatal

1 respuesta
abath666

#28869 Pero muchas veces es dificil coincidir. Al final hay que coincidir que exista una atracción, que os gusteis los dos. Y que encima busqueis lo mismo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#28867 eso ya veras tú, si sabes cuales son sus intenciones finales y no encajan con lo que tú quieres o si te quiere usar te puedes apartar sin mayor problema tambien.

Ya son ganas de tener dependencia emocional de alguien porque te dora la pildora un rato.

Aura-

#28870 Está complicada la cosa pues

Soulscx

la necesito hasta q me carrilee hasta platino, luego bomba de humo

1
vene-nemesis

Pero en tinder no se conocían amigos y novios y todo era maravilloso si eres guapo?

1
Aura-

Yo es que soy fea.
Aunque he ganado un acosador.
Y el que paso de mi hoy me habló y como soy tonta pues quedaré con el

1 respuesta
Soulscx

en tinder solo hay peña del postureo, con igs y las ets pululan a sus anchas, demasiado peligro

Aura-

Yo me lo he borrado OtRA VEZ

Soulscx

yo me la instalare hoy, por los loles

LaChilvy

Eyyyy

polaritySYS

me falta 1 hora para salir del curro, la relatividad está jugando en mi contra. Y eso me cabrea.

1 1 respuesta
Sentry

Al final lo del trabajo sólo era para ir una hora antes mañana a hacer un curso de nosequé, lo bueno que saco es que me quedan 2 días de contrato y si me quieren hacer un curso entiendo que me quieren renovar así que bueno estoy contento.

Respecto a Tinder he conseguido conocer a alguien interesante, en una semana o así quedo con ella y a ver, en mi caso busco algo serio porque para tonterías ya tengo muchos problemas y quehaceres en la vida xD
#28880 Ufff te entiendo!

2 respuestas
polaritySYS

#28881

Jajaja me consuela ver que no soy el único que está puteado xD.

Aura-

Nos han jodido el plan de ir el sábado al monte

Soulscx

#28881 le echas huevos encontrando el amor de tu vida en tinder, que les diras a tus hijos?

1 respuesta
Sentry

#28884 Llegado el caso les diré que era un domingo en la tarde y fui a los coches de choque. Tiririri.

Soulscx

suerte en tu busqueda buen hombre

Aura-

Diremos que nos conocimos en un bar

abath666

Mi única bandera son sus bragas negras

Soulscx

alguno tiene hijos? estais en edad

1 respuesta
ArticoDelSur

Cuando tanto hombre famoso es homosexual es por algo...

1 respuesta
Tema cerrado