FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Billa

#39510 Tienes razón, me he pasado y por eso te pido disculpas.

B

Un poco insolente el puto calvo

1 respuesta
Billa

#39512 No, tiene razón, y cuando me equivoco lo reconozco y pido disculpas.

abath666

Pues he cenado pipsa casera.

Christian2

los que decís pipsa teneis paguita del gobierno o algo?

B

Bueno, abath directamente tiene la paga de muchas abuelas metida en el bolsillo

1
abath666

Porque les vendo el sintrom.

ArticoDelSur

Toca pasar la noche fuera :/

5 respuestas
B

#39518 has ligao?

1 respuesta
Billa

#39518 has ligao?

1 respuesta
B

#39518 has ligao?

1 respuesta
nerkaid

#39518 has ligao?

1 respuesta
Christian2

#39518 has pinchao?

1 respuesta
ArticoDelSur

#39519 #39520 #39521 #39522 #39523

Que va, no soy un pecador, me mantengo fiel a mis voto de abstinencia :thinking:

PD: Nah, en un bajo con los coleguis hemos pasado la noche

B

Bonjourrrr

Si vienen los povedillas metetelo al tangaa

Narniana

Buenos dias!
Tengo TONELADAS de chuches en casa de los ninhos, y eso que de las que compre para repartir se acabaron. Las iba a traer a la oficina la mayoria pero se me ha olvidado la bolsa en casa. El lunes no me reconocen en el trabajo lol.

centu

Pues este año no pasó ningun niño por mi calle.

tirano

Los menas lo impidieron

B

A mí me pillaron ayer unos niños robando chuches del despacho de mi jefe y tuve que pagar su silencio 😟

1 respuesta
Narniana

#39529 Ninhos en el despacho?

1 respuesta
B

Buenas!

B

#39530 el despacho tiene una ventana que da a la entrada del colegio y ahí estaban los demonios señalándome y riendose

OutMyAshes

la amo

2 1 respuesta
Narniana

#39533 Me ENCANTA Mariah Carey y lo diva que es. Esa cancion es mi cancion de navidad favorita jaja.
Ayer estaba pensando si hoy ya seria socialmente aceptable empezar con la locura navidenha XD

1
OutMyAshes

yo en fb siempre suelo poner el avatar de navidad por estas fechas pero intentaré aguantar algo más

1 respuesta
Narniana

#39535 tengo que aprender a compartir posts en IG. Quiero compartir ese XD.

Yo este anho tengo que comprar toda la decoracion otra vez. Tengo unas ganas de ir!. Me estaba planteando poner arbol natural pero me parece q no...q suelta pinchos y hay q limpiar todo el rato jaja.

OutMyAshes

nosotros vamos a celebrar la Navidad este año en Irlanda con un extraño y 5 perros, en el fondo me mola la idea
no sé si habrá mucha diferencia de Navidad aquí-allí

1 respuesta
Narniana

#39537 Que coincidencia! Menos lo del extranho y los perros XD. Estais viviendo aqui o son vacaciones? Que parte?
Yo este anho no he querido ir a Espanha. Me he cogido 2 semanas de vacaciones y me apetece estar en casa. Ademas, estoy haciendo obras en es salon expresamente para tener un ambiente acogedor navidenho el mes que viene. Si, estoy fatal jajaja.
El anho pasado fueron nuestras primeras navidades en esta casa y apesar de la illusion que me hacia pasarlas aqui, nos fuimos asi que este anho he Ganado la batalla.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#39538 nos vamos de workaway 2-3 meses y luego nos molaría buscar curro y quedarnos pero
de momento solo tenemos asegurado Diciembre, estamos intentando buscar para Enero porque ya cuando digamos de buscar curro nos tocará estar una temporada de hostales

a 1km de Kenmare, en pleno bosque está la casa de este señor, parece buena persona y tiene muchas reviews positivas así que nos fiamos, posiblemente mañana pillemos ya los billetes
nuestra idea es asentarnos por Cork aunque ya nos avisaron que el tema casa o piso es un follón

1 respuesta
Narniana

#39539 No se muy bien como esta Cork, pero la cosa es que os pongais a buscar en cuanto llegueis. Yo me alegro de no estar de alquiler ya porque era una locura y super complicado conseguir nada…sin hablar de los precios!

1 respuesta
Tema cerrado