FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Buenos días, me piro a Portugal.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39541 Espero que lleves la banderita de España para que aprendan los portugueses cuando les conquistemos.

cuánto tiempo te vas?

1 respuesta
B

Me da mucha pena una niña que pensaba que sufría de enanismo y resulta que va un curso avanzada

2
OutMyAshes

#39540 sí, según vi renta más comprar
que lo guay imagino es que si en algún punto os queréis mover es fácil vender allí jajaja

1 respuesta
Narniana

#39544 Si, pero no pienso vender aunque me fuera a otro lado (cosa que no entra en nuestros planes por ahora). Tenemos un piso en Madrid y lo que hacemos es alquilarlo.

1
Wei-Yu

veo muchas letras y pocas tetas

a ver cuándo viene centu a poner menores de edad

1 respuesta
centu

#39546 no sabia que eras monarquico. Bien hecho defendiendo a la princesa.

ThOrKeMaD

vivo como quiero poh, me encanta el dinero poh

abath666

#39542 Hoy solo, y a la tarde vuelvo. Vamos de compras.

1 respuesta
Billa

Buenos días, usuarios.

B

Ese billa

OutMyAshes

¿sabéis si en ryanair hay que facturar una mochila de portátil o es equipaje de mano?

2 respuestas
Christian2

Joder, se me acaba de ocurrir que hoy como es 1 de Noviembre, día de los difuntos, se podría organizar algo en juegos para meternos todos en juegos que ya estén muertos (servers abiertos pero sin gente, o directamente juegos antiguos) y recordar los viejos tiempos. Una pequeña visita al cementerio virtual

#39552 Con Ryanair juraría que como equipaje de mano te dejan llevar una mochila (antes dejaban maleta pequeña + mochila)

La mochila tiene que caber bajo tu asiento. Con eso basta (traducción, sin problemas)

1 respuesta
ArticoDelSur

#39549 Que vaya guachi!

#39553 Las comunidades españolas de CS 1.6 xD

B

#39552 según si llevas solo eso como equipaje de mano

B

qeu callaos estais

sorry doblepost

GlatoR

huele a ramen en el baño

1 1 respuesta
Billa

#39557 He ligao.

B

Joder se nota que estáis todos en el gym , hijos de puta

vene-nemesis

Yo acabo de llegar del gym, 4 días he ido esta semana, igual mañana cae el quinto.

1 respuesta
afhn

Ya estoy muerto, no lloreis por mi.

Puta resaca. Este finde triple te de fiestas.

#39560 te estás poniendo fit para las próximas fiestas de Bilbao? Este año voy a ir con souls. Espero conocerte y a algunos más. A ver si puedas aguantar el ritmo 😌

2 respuestas
Billa

#39561 Un Guardia Imperial con resaca? Puej.

1 respuesta
afhn

#39562 es una mini resaca, pero como buen guardia imperial he sobrevivido a 8 chupitos de jagger sin morir. Y 5 de ellos fueron del tirón, casi muero. 😌

1
vene-nemesis

#39561 yo casi no bebo así que no, estoy yendo al gym mas que nada por temas de estrés, si ademas gano en físico, mejor.

2 respuestas
Billa

#39564 Hace años que no pruebo el alcohol, igual que la masturbación. Lo que no puedo es ir al gym por mi pierna.

1 respuesta
afhn

#39564 un Vasco que no bebe es como un moro que no reza.

Estrés? Qué te pasa tío? Cuéntame, cómo va todo?

#39565 hay ejercicios que puedes hacer aún teniendo la pierna tal como la tienes.

2 respuestas
Billa

#39566 El problema está en que tengo un neuroestimulador implantado con un cable conectado a mi médula. Si me paso con algún ejercicio se puede mover el cable y son 36.000 euros el cacharro.

1 respuesta
vene-nemesis

#39566 realmente no me va mal en nada, solo que mi vida va muy lento, tengo poca vida social y en algunas cosas había tirado la toalla hace tiempo, me he dado cuenta que el inmovilismo me está causando mas daño que comfort y he decidido hacer cambios importantes en mi vida para que mi estado de ánimo no dependa en exclusiva de mi vida laboral.

2 respuestas
Billa

#39568 A qué te dedicas vene?

1 respuesta
vene-nemesis

#39569 soy ingeniero en un laboratorio de ensayos mecánicos de una empresa que diseña y fabrica piezas para coches.

1 respuesta
Tema cerrado