FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Drhaegar

#39599 eso va en spoiler, desgraciao!

1 respuesta
ArticoDelSur

#39601 #39600

Ay dios,que me he equivocado de botó

Lo siento :(

1 respuesta
B

#39602 No, ahora no hay disculpa alguna posible a mi realmente me es indiferente pero nadie se mete con esa serie, la serie de las series en el presente. Nadie y cuando digo esto significa que voy a partirte las piernas y lo haré con 30 negros que posteriormente violarán tu annus haciendo fila mientras se corren en tu carita y te cepillan los dientes con su lefa como pasta de dientes.

¿Entendiste bien? y como te pongas muy chulo te meto una escopeta y disparo una vez bien dilatado.

1
ArticoDelSur

Con que me dieras por culo ya estaría bien pagado :(

afhn

Demasiado maricón en este hilo

B

He visto la película de acción real del rey León y ha sido como ver un documental de la 2.

nerkaid

Voy a ver una serie y a dormir, que mañana hay que estudiar!

ercabesa

adormi

afhn

Estoy mut borracho, puto soul me ha emborrachado.

Puto correcto no ayuda del yodo

1
centu

Y asi funcionan las oposiciones.

Almudena Curbelo, la hija del presidente de La Gomera Casimiro Curbelo, está en el centro de la polémica. Tanto ella como una amiga suya y el marido de esta última, han sido los únicos que han aprobado la OPE de enfermería, convocada por el Gobierno de Canarias y celebrada el pasado mes de mayo, sin fallos en sus respuestas, según ha avanzado canariasahora.es.

Wei-Yu

muy pronto para ragear, centu

B

Yo me pegado toda la noche viciando de forma intensiva y a esto que a las 6 la mañana veo el movil venga llegar mensajitos, se ve que no le servía ningun bombero de la fiesta y me quería a mi.

Pues nada 2 horazas de polvazo que le marcado la tia se ha quedado fritisima y yo aquí a seguir viciando como un autentico warrior.

ArticoDelSur

Y seguramente disfrutes más farmeando

1 respuesta
vene-nemesis

El nombre de la tía? betandwin365.com

B

Bonjour canailles

Yo recibiré mañana a la francesa en mi humilde cueva mientras su novio piensa que está en el pueblo con su familia 🙆🏾‍♂️

1 respuesta
B

#39613 Me han hecho un pedido lo que significa €€ y estoy de intensiva.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39616 Y qué te aporta el sexo? Nada, absolutamente NADA

#39615 No te enganches con ella que no es de fiar :/

3 respuestas
B

#39617 sacia mi hambre evapora mi sed, saca mi lado salvaje y en la locura surge lo que no ves.

1
abath666

Buenos días.

Narniana

#39617 Todo bien con la novia? Te veo muy negativo.

Yo hoy pensaba dormir hasta tarde pero me han despertado a las 8. Me he medio enfadado hasta que he bajado y he visto q estaba el q me va a hacer la pared de la tele y la chimenea. Ahora estoy como si fuera la mañana de navidad XD.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39620 Acabó la relación de amor en Septiembre, ahora volvemos a ser un rico yogurín :qq:

2 respuestas
B

#39617 no si lo bueno es que esto serán enganchadas espontáneas e intensas .. 0 agobios

1 respuesta
B

#39621 Artico bro a mi no me la cuelas dices esos comentarios proque estás hasta arriba de sexo y te piden más.

1 respuesta
abath666

Artico es del team asexual.

1
ArticoDelSur

#39622 A disfrutar pues!

#39623 Ahora vuelvo a ser del #TeamAsexual. Toca limpiar pecados en la abstinencia

2 respuestas
abath666

#39625 Haras el noviembre sin pajas?

1 respuesta
B

#39625 Eso es como quien come pescado todos los días 3 meses luego lo hecha de menos, debe buscarte algo diferente.

Explora la vida, recorre el camino de la sabiduría artico pero no te pierdas en el regresa siempre a tu punto inicial mejor que ayer peor que mañana.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#39626 Pues no me había enterado, pero me uno al reto. Esta vez si lo conseguiremos! Tú te unes?

#39627 Que reflexivo te hace el farmear toda la noche :qq:

1 respuesta
abath666

#39628 Ni de coña.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39629 Limpia tus pecados Abath, a tiempo estás de la salvación

Tema cerrado