FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Billa

#39570 Oh, suena importante entonces.

1 respuesta
vene-nemesis

#39571 no es nada del otro mundo, solo soy una pieza mas de un sistema, una pieza necesaria, pero no soy el último vaso de agua del desierto.

1 respuesta
Billa

#39572 Entonces sí que eres importante.

afhn

#39567 vaya putada tío. Al menos de cordura andas bien, no?

#39568 te entiendo tío, todo va muy lento, cuando tienes un objetivo se ve tan lejano y todo va tan lento que sientes que no avanzas. La cosa es no quedarse estancado y seguir logrando miniobjetivos para no ir directo a la mediocridad. Y ni te ralles por tener poca vida social, yo soy una persona que cuando quiere es la persona más sociable que existe, he conocido a un mogollón de personas y me he juntado con mucha gente y te digo que al final, no merece la pena ser muy social, prefiero adoptar la pose de antisocial y juntarme sólo con aquellos que crea que merezcan la pena. Al final sólo un puñado merece la pena, y aumentar tu vida social y rodearte de gente que no merece la pena y tóxica, al final no te beneficia y acaba haciéndote más mal que bien, por ejemplo afectar tu salud mental.

Mucho ánimo y a seguir hacia delante sin mirar atrás. Las cosas van lentas pero si no te das por vencido acabará llegando tu momento.

Mírame a mí, empecé cobrando el julio del año pasado 15k anuales y el día 19 si todo sale bien y firmo precontrato este lunes que viene, me pongo ya en 27k anuales con subida en 3-6 meses a 30k si paso la fase de prueba y demuestro mi valía. Y fíjate, que mucha gente a mi alrededor antes no daría ni un céntimo por mi, pero bueno, también es que la vida que he vivido, si hubiera pegado un paso en falso, ahora mismo estaría vendiendo costo en vallecas como la mayoría de mis paisanos.

Menudo tochopost me he marcado, lo siento xD.

2 respuestas
Billa

#39574 Que va tronco, tengo diagnosticada una sociopatía aguda y un par de cosillas más que no puedo decir.

1 respuesta
vene-nemesis

#39574 ostia, pues si que te ha ido bien en el curro, me alegro mucho y que siga yendo todo así de bien.

2 respuestas
Billa

#39576 Siempre te alegras de las alegrías de los demás. Eres calvo pero buena gente.

ArticoDelSur

Pues empieza la época navideña!

1 respuesta
Billa

#39578 Y eso qué significa?

1 respuesta
afhn

#39575 bueno, pero de cordura sigues bien, no? Tener eso, creo y digo creo, al final puedes seguir estando estable de cordura y no volverte loco, no?

#39576 bueno, de momento sí, aunque esto último, nunca se sabe, soy muy precavido y no me gusta asumir o alegrarme por algo hasta que no esté firmado y escrito. Que ya sabes como es la vida, cuando todo va bien siempre pasa algo malo. Y gracias tío, y yo también, espero que todo te vaya bien a nivel personal y profesional, a darlo todo y ser fuerte!

ArticoDelSur

#39579 Avatar navideño.

Has visto que cucada es?

1 1 respuesta
Billa

#39581 Si tú lo dices.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39582 Mejor que el tuyo es :angry:

1 respuesta
Billa

#39583 Vale.

ArticoDelSur

Guapo

1 1 respuesta
afhn

Tengo el dedo gordo del pie insensibilizado, algún pisotón seguro 😔

B

Va en serio, volved a lo que estabais haciendo.

1 1 respuesta
Billa

#39587 Ok.

Billa

Acabo de cambiarle el algodón a mi vapeador pero creo que esta vez no me ha quedado tan bien.

B

Yo me voy a hacer un porro de hachís

1 respuesta
Billa

#39590 Eso es malo.

1 respuesta
B

#39591 más cornás da el hambre

Wei-Yu

yo llevo todo el día jugando a un mmo, ahora estoy intentando programar algo y me va a llegar una pizza a casa
pronto

me falta el monster o el mountain dew y ya sería cliché completo

1 respuesta
Billa

#39593 Qué rico, Mountain Dew!

Wei-Yu

sabe fatal el mountain dew no jodas, no sé por qué es tan popular

1 respuesta
Billa

#39595 Porque para otras personas sabe bien.

Narniana

#39585 Termine de ver The boys. Que es lo que decepcionó?

2 respuestas
B

#39597 Nada es la series de las series king of the kings del presente.

is perfect

ArticoDelSur

#39597

spoiler
2 respuestas
B

#39599 Mira que te parto las piernas

1 respuesta
Tema cerrado