FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#39750 de los mejores años que recuerde

1 respuesta
centu

#39751 a ver, por temperatura ha sido bueno. Pero de agua ha ido excaso.

La putada es que el colega con el que iba yo siempre se ha quitado el todoterreno y ahora no tenemos vehiculo. Voy a tener que comprarme uno.

1 respuesta
B

#39747 yo que voy a destruir si soy un cacho pan , al contrario en este caso haré que la felicidad de la pareja aumente😋

Lo mejor ha sido comentárselo a mi jefe de risas y decirle que esperas de una francesa , y me dice asshole my girlfriend is french hahahah

Narniana

Buenos días a todos!

1 respuesta
afhn

#39754 o/

ArticoDelSur

Nueva semana de aventuras nueva comienza!

#39752 Suuv

1 respuesta
Narniana

Acabo de ver um email de q el sábado falleció una paciente q tenían ingresada.

Me han puesto la info del funeral etc. No sé si esperan que vaya...:/. Es en otra ciudad así q tendría q salir en breve de ser así para poder llegar...

2 respuestas
B

bua que mal me he levantau

#39757 te consideran culpable, asesina conspiranoica.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39757 Había sido paciente tuya bastante tiempo?

1 respuesta
centu

#39756 te recuerdo que yo lo usaria para ir por caminos de dificil acceso. No para llevar los niños al colegio como el 95% de los suvs conducidos por mujeres. Porque si, el suv es un coche de mujeres.

2 respuestas
B

#39760 cogete una motocros anda y se el terror entre las nenas

1 respuesta
OutMyAshes

me dispongo a empezar a leer un libro de auto ayuda de mi hermana por curiosidad

Narniana

#39758 Debe ser...a distancia o algo XD

#39759 Pues lo q llevo en este puesto, 2 años y medio más o menos...pero podré contar las veces q la he visto con los dedos de la mano.

Una pena... Pero por otro lado mejor. Tenía esclerosis múltiple, ya no podía hablar, ni comer oralmente ni nada. Cuando todavía estaba bien (pero en silla de ruedas, antes de q yo la conociera) le dijo al coordinador de su centro que prefería estar muerto a vivir así :(.

1 respuesta
centu

#39761 pero la gracia es ir a escalar y a coger setas con los colegas. Llevando mil mochilas, cestas, cuerdas, comida...

Ademas yo con una moto tardaria 0 ( CERO ) en meterme una hostia, lo se, no tengo talento, iria follado y al cajon.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39760

Para mujeres dice, maldita seas con lo guay que es :/

#39763 Entonces habrá alguien que si deberá ir en representación de todos los del hospital que haya tenido más contacto, o eso entiendo.

Mi tía , enfermera, va a los funerales pero cuando son conocidos de otras compañeras

2 respuestas
NoRelaX

Qué semana más larga.

centu

#39765 ultragay. Mira lo que es un coche de HOMBRES

1 respuesta
NoRelaX

Narniana

Necesito un hilo como el de moda, pero de decoración :/

#39765 Irán el coordinador supongo y el service manager Fijo. Pero como nos ha mandado el email con toda la info a mi a una compañera de otro dpto... Bueno. Siendo un sábado y el funeral hoy a las 11 supongo q sabrán q era poco probable q fuera

B

#39764 por eso no tengo yo una :D

1 respuesta
ArticoDelSur

#39767 Mariconerías y horroroso

1 respuesta
centu

#39771 pero si eso levanta 4 dedos del suelo. No puede ni subir un bordillo :joy:

#39770 ya tuve suficientes motos de pequeño. Tengo una pierna llena de cicatrices como recuerdo. Si me comprara una ahora acabaria igual.

1 respuesta
OutMyAshes

me sorprende que no haya un hilo de decoración
hoy soñé que mi madre enfermaba y no podía verla :_ melevantao con taquicardia

ArticoDelSur

#39772 Para qué quiero meterme en sitios de difícil acceso con el riesgo de dejar el coche atascado?

1 respuesta
centu

#39774 porque hay vida mas alla de las ciudades.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39775 Nada que no pueda hacer andando o en bici. Así no debes llevar un horroso coche por una ciudad, para que todos se rian de el

NoRelaX

Buenas, deme el coche más grande y contaminante que tenga, por favor.

ArticoDelSur

En fin xd

NoRelaX

Sigue siendo mejor que el trap de Más País

ohh yeah

ArticoDelSur

Con que gusto voy a votar en nulo este Domingo

Tema cerrado