FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

yo el día de votar me haré guacamole casero que es tradición ya

B

holas, me ha llvoido mucho, voy descalzo por la ofi

B

Hoy es nocheee de seeeexo

Narniana

Estoy desayunando un café (no instantáneo) cargadito y un pincho de tortilla con mayonesa. Soy feliz.

AikonCWD

no veo la relación fletes pero me apunto

1 respuesta
OutMyAshes

yo tampoco pero lo hice una vez y lo pienso volver a hacer

el sábado pincho en una fiesta

1
ArticoDelSur

Que obscena eres, en público

centu

#39785 por cierto, mientras estabas de vacaciones ya conseguí hacer funcionar el autocad en la maquina virtual de xp. Me costó varios intentos por las versiones de autocad, que solo me iba una que tengo en un cd viejisimo. Quiero hacer una imagen para guardarlo, pero el daemon tools gratis no deja. A ver luego si piratebay me da solucion.

1 respuesta
AikonCWD

#39788 Si ya tienes la maquinavirtual, la puedes exportar. Así ya tendrás en un zip todo el windowsxp con el autocad instalado.

1 respuesta
NoRelaX

Lo puedes exportar todo a un .ova y ya estaría.

1 1 respuesta
centu

#39789 #39790 no jodas? Eso seria incluso mas optimo.

pd: menuda mierda que no puedas hacer copiar pegar en la maquina virtual. (Si, tengo activado lo de arrastrar de un escritorio a otro, pero echas en falta ctrl c v )

2 respuestas
AikonCWD

#39791 Si ha sinstalado las virtual tools (o como s ellamen), te debería funcionar el ctrl+v, usas virtualbox?

1 respuesta
AikonCWD

#39791 revisa que lo tengas configurado así:

centu

#39792 si, pero de windows 10 al xp no me deja hacer copiar pegar.

edit: si, lo tengo en los dos bidireccional.

JoSeTTo

que lunes mas perro

abath666

Buenos días.

1 respuesta
Narniana

#39796 Que tal en Portugal?

1 respuesta
abath666

#39797 Bien, fuimos de compras y eso.

B

Me va a tocar buscar ya el avatar de navidad

1 respuesta
NoRelaX

pediste salsa de perejil?

abath666

No pedí sepia.

B

Yo la pedi completa pero todas vienen a medias de serie, why?

Christian2

#39799 Cuantos frames son en total, 15?

Le pones un gorrito en y en la mitad de ellos lo mueves un pelín para corresponder con el movimiento de la calavera. Eso en media hora a lo sumo lo tienes hecho xd

La mejor salsa es mojo rojo + un poco de kepchup + un poco de barbacoa. Vale para carnes, para untar el fritangueo, pescado...

1 respuesta
B

#39803 lo tengo de otros anios, he visto que hay programas que te permiten editar los gifs mucho más sencillamente, poniendo una imagen encima y pudiendo moverla frame por frame...

yo hice un split al gif y le puse el gorro a cada una de las png individualmente xd

OutMyAshes
LaChilvy

#39750 si tio, ha sido buen año. tampoco te encontrabas las setas a patadas, tienes que saber buscar y saber los sitios buenos. pero hemos pillado bastante.

tenia agujetas ayer de todas las vacaciones, en las piernas buf xddd

1
AikonCWD

en las piernas :smirk:

OutMyAshes

tengo que haser ejersisio antes hoy porque quiero cocinar unas lentejas

y bueno, no sé cómo redactar la carta de logros para la psicóloga, logro: haser caca todos los días

centu

Yo ahora mismo estoy en el limite de soportar el dolor. Creo que voy a endrogarme. Puta muela.

abath666

Un vasito de aguardiente recien levantado y no hay muela que duela.

Tema cerrado