FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#39840 por qué preguntas eso? sabes de sobras que se me ha olvidado xddddd

1 respuesta
LaChilvy

#39841 jajajaja empanao xd

AikonCWD

para quien se lo esté preguntando, el "aparato ese" es el vibrador pussy-destroyer 8000 megaDong XXL de Silvia

3
abath666

Lo sabemos, se le jodió en el ultimo video que nos envió probandolo por el grupo de whatsapp

1
centu

He esperado demasiado. Me duele como si me estuvieran comiendo el nervio por dentro.

1 respuesta
LaChilvy

#39845 ayer me decía aikon que me opere la tocha como tu

de toda la vida he respirado mal, tengo el tabique muy estrecho y además desviado.

2 respuestas
AikonCWD

#39846 ahora habla de su muela. Centu es un pupas siempre le duele algo. Que si la nariz, que si la muela....

B

Quiere asesinarte en el proceso y quedarse con todo

1
Narniana

Yo llevo toda la vida diciéndole a J40 q se opere. Tiene el tabique desviado y es súper molesto intentar ver una peli y oírle respirar XD

centu

#39846 a ver, yo ahora respiro que flipas. Nunca habria imaginado que me iba a quedar tan bien. Pero ni de coña, que yo no respiraba NADA. Son solo unos dias jodidilla.

B

hola amics

ThOrKeMaD

Christian2

Pues nada, pa casita ya. Se ha quedado buena mañana

centu

3 respuestas
OutMyAshes

¿se nota la operación?
¿habrá peña que haga doblete y apro para ponérsela guapi?

1 respuesta
Christian2

#39854 Eso qué es, en tu curro? joder que chungo el mensaje

1 respuesta
LaChilvy

no es estetica tengo entendido, solo es por dentro

no te cambia la forma no?

2 respuestas
AikonCWD

#39854 vaya noobs

B

#39857 sí te la deja de boxeador.

centu

#39855 joder que si se nota. Como de la noche al dia vamos. Al menos para mi que no me entraba ni un atomo de oxigeno. No se si se podrá hacer a la vez, con esto te rompen el interior de la nariz, por fuera no se ve nada.

#39856 deben haber caido esta mañana unas cuanaas empresas, se habla tambien de alguna radio.

#39857 a mi no me ha cambiado ni un milimetro. Mi nariz sigue siendo bonita y no judia.

NoRelaX

#39854

https://prnoticias.com/radio/radio-pr/20175989-ataque-informatico-prisa-los40-ser

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7519393

edit: por 40 segundos lol

abath666

Cuanto defectuoso en mediavida.
Todos a operarse!

AikonCWD

everis es la ser y los 40prs? No lo sabía.

Lo he visto en meneame xd

1 respuesta
Narniana

Yo si me tuviera q operar ya aprovecharía el mal trago... A no ser q ya la tengas bonita claro.

2 respuestas
abath666

#39864 Más guapa no te pueden poner.

1 1 respuesta
centu

#39864 la operacion no es ningun mal trago eh. Lo unico si te dan cosa las agujas cuando te ponen la via intravenosa. Te meten la anestesia y a lo que abres los ojos ya esta toda la obra hecha.

#39863 a mi lo que me gustaria ver es el correo que inicia el virus y la cara del iluminado que pincha en el trust_me_im_not_a_virus.exe

1 respuesta
AikonCWD

#39866 te puedes meter coca luego?

1 respuesta
abath666

Eso si eres un pussy de esos a los que les dan miedo las agujas.

centu

#39867 pues teniendo en cuenta que tienes todo el interior de la nariz en carne viva/recuperandose/costras... yo diria que no es muy recomendable hacerlo.

B

Puto viejo de merde tiene enganchada a la mujer y de tanta to los dias no puede nirespirar.

Tema cerrado