FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

spoiler
1 respuesta
B

meaburro

2 respuestas
NoRelaX

me lo creo al 100%

B

ni aigua

abath666

#39872 Yo hago aros para la cota de malla mientras curro.

Narniana

#39865 ❤️❤️❤️. Aunque de mi familia directa tengo la nariz más decente, sigue sin ser bonita pero no me acompleja XD.

La operación no es lo q me daría miedo, sino la recuperación. Que tal es?

1 2 respuestas
B

#39872 farmeame oro puto manco

1 respuesta
centu

#39876 larga. Con posibilidad de hemorragias fuertes durante semanas sin ninguna razon aparente. Nada de dolor ni molestias, eso si. Los dos primeros dias te meten unas esponjas por dentro.

B

#39877 farmeame esta

#39876 pasas de mi

Narniana

Se lo comentaré a J40 otra vez el año q viene.

Estas últimos días tengo la nariz como un grifo. Me sangra todos los días :(.

B

Eso es una señal para que dejes la coca

1 respuesta
Narniana

#39881 Nada q ver con la trombocitopenia producida por el embarazo XD

B

Todo en la vida es culpa del embarazo ¿las estrias? ¿la gordura? ¿ te sangra la nariz? ¿se te caen las tetas? ¿el mal humor? ¿la economia? ¿el cambio climatico? Culpa del embarazo.

Narniana

Básicamente jajaja.

B

Contifo me voy gitana y aunque me cueste moooorir

B

me reí

LaChilvy

mi embarazo fue como no estar embarazada la verdad xd

OutMyAshes

por mi madre y otras señoras que han tenido hijos, sí
mi madre tiene la barriga echa cristo de piel y estrías de siempre, de siempre de parir a los 3 mordongos

Narniana

Yo estrías 0 por ahora menos mal. Pero de salud... Todo lo q pueda tener lo tengo. Sólo espero q no me de positivo la diabetes gestacional, q hasta ahora me he logrado y me alimento de azúcar básicamente jajaja

ArticoDelSur

#39871 Comida para celíacos xdddddd

Secundo la revolución. Per una república #SenseGluten

B

preclampsia bien?

1 respuesta
OutMyAshes

imagino que las estrías y las pieles dependen del número de embarazos y de la propia elasticidad de la piel

pero sí, cambian cosas de tu cuerpo
mi cuñada pasó de tener tetillas a pasillas, por ejemplo

centu

A mi amiga le han crecido bastante las tetas. Y se le han puesto duras que te cagas.

2 respuestas
AikonCWD

pues si aprietas fuerte sale leche

OutMyAshes

claro, cuando están lactantes están top, el problema es después
con mi cuñada pasó después del segundo bebo, también es que alargó algo la lactancia

mi madre pa lo malo no se le ven muy caídas, que mis hermanos no tanto pero yo se ve que la absorbí

Narniana

#39891 Eso por suerte no. Tiendo a tener la tensión baja y con el embarazo me baja más. De ahí los mareos y desmayos.

Yo suelo cicatrizar mal y no tener buena piel pero por alguna razón no me salen estrías en los embarazos. Y que siga así q solo estoy a medio camino jaja

OutMyAshes

pues genial eso entonces
si cada cuerpo es un mundo, pero la peña que piensa que parir es un paseo por el campo tiene un problemo, y peña que lo piensa hay mucha

mi madre tiene la panza así

NSFW
Soulscx

la pilar rubio sigue estando top

OutMyAshes

claro, con entrenadores personales y dinero para invertir en estética todos estaríamos top

Narniana

Igualmente soy tan sumamente pálida, y no me he puesto morena nunca, q las estrías no se me notan.

No lo es para nada
Hay gente que tiene suerte y ni notan el embarazo. Yo soy de las q les sienta como un tiro desde el minuto 0. Tb me cuesta recuperarme físicamente en cuanto a dolores y demás.

De peso por suerte suelo salir del hospital casi en mi peso y en ese sentido me recupero rápido. Al menos en los últimos dos. Ahora que he pasado el umbral de los 30 veremos 🙈

Tema cerrado