FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#9450 Pasale el artículo de la wikipedia en alemán xd https://de.wikipedia.org/wiki/Kinesiologisches_Tape

edit: joder mira que es feo el alemán. Es como el vasco pero un poco más feo

Leos

Aquí todos los fisios usan eso también, un compañero de equipo me explico un dia para que servian y la diferencia de colores, pero ya no me acuerdo xdddd

B

a mi el otro día negras, ayer azul claritas

Lo mejor esq me dan tema de conversacion en la ofi porq se preocupan por mi salud

1 respuesta
centu

#9447 pseee. A ver, es una pasada y se nota que es de calidad. Pero a mi me gustan mas las teclas azules del chino que las rojas. Sigo echando en falta el click que te dice si pulsas una tecla. Si no valiera 100 pavos me pillaba otro con los azules.

1 respuesta
abath666
#9453Uni0n:

Lo mejor esq me dan tema de conversacion en la ofi porq se preocupan por mi salud

Sirven más para eso que para otra cosa.

1
B

quedan to ways que te salgan por el cuello de la camisa

tirano

Si gracias.

AikonCWD

#9454 El día que puedas, prueba unos MX Brown. Mis favoritos.
Se siente el tacto gracias a una muesca pero no son tan sonoros como el click de los Blue.

1 respuesta
centu

#9458 pero a mi el sonido no me molestaba para nada. Entiendo que a ti si, porque puede despertar a la niña o a silvia cuando estas escribiendo un martes a las 2 de la mañana :joy:

Estuve mirando para sustituir los sensores y todo. Pero entre que son todos imitaciones y caras sale mejor comprarse otro teclado nuevo.

1 respuesta
AikonCWD

#9459 a mí no me molesta, adoro el sonido de un blue. Le molesta a mi mujer, que es una tiquismiquis que hasta le molesta un guisante bajo el colchón.

1 respuesta
B

Tengo que desmontar hoy o maniana el mando de la play... no se si tengo el destornillador que hace falta, creo que si

The_Ninja

Pensaba que Heath Ledger se había muerto de un derrame causado por el insomnio pero no. Se murió de medicarse para eso y para la depre.

Me quedo más tranquilo con mis 24h diarias despierto.

1 respuesta
centu

#9462 disfruta de tu infarto cerebral a los 30 años.

#9460 ahora lo utilizaré, pero para la siguiente que se me afloje la vena judia cae uno azul bueno.

Leos

Yo tengo un brown desde hace años y encantadisimooo

abath666

Pues yo tengo un botijo que en verano me mantiene el agua fresquita.

centu

El mecanismo de un botijo es bastante mas complejo de lo que a simple vista parece.

1
B

La parte cilíndrica vía rectal y a disfrutar

B

todo el botijo es cilídrico

B

Pues ya sabes

1 respuesta
ercabesa

El botijo es el mejor invento del mundo

nerkaid

Tengo mucho sueño, que estudiar, y el jueves me toca ir a ver a un cliente y no quiero.

B

#9469 cómo vas Foxy , de vacas?

1 respuesta
AikonCWD

Yo ayer me quedé a las puertas de Nova Prospekt, hice toda la zona de las hormigas león con el coche.

Leos

Yo ayer subi a plata 1 en el tft y es el rango más alto que he conseguido en cualquier juego, soy un manco pero feliz

NoRelaX

la zona de nova prospekt es brutal

AikonCWD

la tenía borrada de mi mente, aunque he disfrutado justo la zona anterior, que tienes que ir avanzando sin pisar la arena. Haciendo puentes con maderas y eso.

2
abath666

Putas hormigas como daban por culo.

NoRelaX

Aun y así me mola más el primer HL

B

hl2

ZZZzzzzZZzzzzZZZZzzzzzzZZZZzzzz

tirano

Las hormigas escupefuego molan mas.

Tema cerrado