FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

Pues me lo he pasado hace unos días.

He empezado con Half Life Source, ahora estoy con el 2 y luego me haré ambos episodios.

Del episodio 1 y 2 no tengo apenas recuerdos xd

NoRelaX

el ep 1 me pareció más regulero y el ep 2 una masterpiece

abath666

Yo me los he pasado varias veces. Es un juego que no me da pereza volverlo a jugar.

2
centu

Joder que pedazo de bicho mas guapo.

1 2 respuestas
AikonCWD

ojalá episodio 3
#9484 qué asco me dan las arañas. Lo bueno es que una colonia adulta de mis hormigas se la zampan en 20 minutos.

1 respuesta
B

#9472 xdddddddd Vacaciones las pillaré cuando me deshaga del negocio, de mientras a pringar todos los días. ¿Qué tal tu fitofilia suiza?

1 respuesta
abath666

Tiene tinta, nomelofo.

B

#9484 NSFW Mamón, me has jodido la puta mañana

1 respuesta
tirano

Si sacaran el episodio 3 sera una decepción hagan lo que hagan. Las expectativas serian inalcanzables

1 respuesta
centu

Joder que ascazo. Toco yo eso y me da un chungo con tanto tatuaje.

AikonCWD

#9489 las expectativas están en el halflife3, no? quizás un ep3 cuele

1 respuesta
centu

#9488

tirano

#9491 Las expectativas estan en cualquier half life, llevan desde 2007 sin sacar ninguno.

AikonCWD

Pues Portal 3 xddddd

1 respuesta
centu

#9485 esa se come a topo en una sentada.

B

Vete a la mierda jajajajaj

NoRelaX

Algún día exploraremos el Borealis con la ayuda de nuestra palanca.
Algún día...

abath666

Hasta que te hacias con el bicho que lanzaba mosquitos aliens o el que lanzaba descargas electricas.

B

#9486 genial nen , estoy podando las cosas a tijera y con toda la calma del mundo 😋

Entonces aún no habéis tomado una decisión respecto al negocio?

1 respuesta
sraam

#9494 Portal es la única franquicia que han dicho que no harían tercera parte.

1 respuesta
AikonCWD

#9500 Pues dejaron todo lo del Borealis ahí en el aire los hijos de puta. Si no tenían intención de hacer tercera parte, lo mejor sería no dejar esos cabos sueltos.

1 respuesta
tirano

#9501 Lo del Borealis lo dejaron abierto en el Half Life, en Portal cierran perfectamente la historia.

1 1 respuesta
B

#9499 Yo la tomé hace mucho tiempo, la jefa no, así que toca aguantar hasta que se aclare todo, pero creo que no tardará mucho: tenemos unos colegas que van a cerrar su negocio tb (estudio de tattoos) por el burnout de echar tantas horas y parece q le ha tocado la patata y está reflexionando más profundamente.

Yo me iría contigo a cortar florecillas tío, currar en la naturaleza debe ser muy top

2 respuestas
AikonCWD

#9502 aaaa pues puede ser. A ver si termino pronto el HL2 y empiezo con el ep1.

tirano

Pero porque os torturais jugando a un juego que nunca se finalizara? Son ganas de sufrir cuando veas el proximamente.

NoRelaX
final hl2 ep 2
abath666
#9503FoxyHound:

currar en la naturaleza debe ser muy top

Deja el curro y te vienes conmigo a coger aceitunas al pueblo.
Tengo olivar de 700-800 olivos.
Y los dos juntitos en el tractor con las vibraciones de este.... :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#9507 Jaaaajajajajajaja me pongo la nerviosa, te la meto en la boca y a disfrutar.

Ya llevo unas campañas de aceituna a mis espaldas y prefiero algo más estilo carapene, gracias.

Leos

Vente conmigo a vender droga por el barrio tt

B

Si hombre, que la competencia por allí es muy dura y me gustaría llegar a los 70 como mínimo..

Tema cerrado