FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

La última vez que posteó dijo que se iba de escalada de esas suyas que hace de vez en cuando

abath666

Le mandé un mp al IG pero tampoco entra allí.

Y la ultima vez que eché en falta a alguien de MV....

B

"hace 2 semanas"

F

Aura-

DEP

B

DEP @centu y @hukha

Siempre con su pajarita

abath666

Estoy en el IG de una clienta.
Suele tener a influencers que se hacen las uñas en sus salones.
Algunas estan para darles un apretón.

B

El curro es en un colegio pijo de estos que hacen esgrima y todo

1 respuesta
Hukha

Sigo llevando pajarita

1
abath666

#1597 Pero te han cogido? Espero que aunque sean pijos sean de esos que cuando ven al jardinero y demás les saludan.

Aquí muchas mañanas me encuentro a la mujer que se encarga de la limpieza del edificio y muchas veces nadie le saluda. Yo siempre le doy los buenos dias.

En mi primer curro que fué en un campeonato de tiro al plato europeo. Hice tanto barrer como, controlar los puestos de tiro y que todo estuviese perfecto.
Casi todo el mundo que participaba tenia pasta, y el 95% que pasaba a tu lado meintras estabas a tus tareas te daban los buenos días.

1 respuesta
Ayeah

Eso es educación, no tiene nada que ver con ser pijo o no serlo.

2
ercabesa

Estará con @kaleida

Ojalá una app de mv y que así no me rebienten los datos cada vez que entro desde el móvil

NoRelaX

uff vaya siesta he echado

dep centu 😔🥀

Ayeah

Pues no sería mala idea 😂

B

#1599 el miércoles he quedado con el director para una entrevista , menos mal que habla ingles porque si no no me entero de un carajo😅 si le caigo bien empezaré el lunes

Te puedo decir que he currado varios años en un campo de golf y por norma general los ricos del guiri eran mucho más educados y comprensivos que los españoles .

Como dice ayeah es un tema de educación , si tú tienes billetes pero obligas a tus hijos a ganarse lo suyo con el sudor de su frente es mucho más probable que no vayan por la vida mirando a nadie por encima del hombro.

He mirado por internet y no parece un colegio muy conservador/clasista

1
AikonCWD

pero lo guay de tener muchos billetes es poder mirar al resto por encima del hombro. Y escupirles

B

¿Billetes? ¿Eso qué es?

AikonCWD

como va la gotera

ercabesa

Te lo dice un catalan ojo ahi

B

Mojada

vene-nemesis

Tú que vas a escupir a nadie, si eres el lacayo de silvia, escupirás si ella te deja.

2 1 respuesta
X-Crim

NoRelaX

Grande, Kintaro

B

Lo mejor de tener billetes es que te llamen papi en una playa de aguas turquesas

abath666

Lo bueno de tener billetes es no ser pobre.

B

Lo bueno de tener billetes es poder llamaros subnormales.

Y sin tenerlos también.

B

Lo mejor de todo es Jacinto

2
B

😐

1 1 respuesta
abath666

Jacinto y sus 45 eypos que vale.

afhn

@vene-nemesis

1 respuesta
AikonCWD

#1610 Escupo gracias a mis billetes. Pringao

Tema cerrado