FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Ufff he visto el mejor escote del mundo y era una tia +50.
O las tenia operadas o usa un doble push up.

vene-nemesis

#1619 el djent sigue sin ser muy mi rollo, pero me suelen gustar los grupos donde se oye mejor la voz y el bajo sobresale en plan esto

1 respuesta
abath666

A mi me va el Djent Nano.

1
Soulscx

solo escucho bad bunny, mi cabeza no da pa mas

1
afhn

#1622 mola

esto?

melafo

NoRelaX

qué djentuza

1
Soulscx

todes putes

afhn

@vene-nemesis hostia, pues lo que te mola, como dirige el bajo, que puto crack, mis altavoces no paran de temblar.

1
AikonCWD

prefiero que pongais cumbia la verdad

1 respuesta
ArticoDelSur

#1557 Muy buenas noticias. Espero que vaya bien y te cojan :qq:

afhn

#1629 mande

Eadlyn

#1529 ya pero hasta el dia 18 no voy y seria ir a las 22 q no esta abierto o a las 8, q tampoco estara porq empezaran mas tarde supongo, ademas ir muerta de sueño tampoco es plan xd

Gamo
2 1 respuesta
ThOrKeMaD

ye caramierda

B

#1633 que es de tu vida viejo , ahora estoy sin Netflix pero esta gente tienen HBO , estoy con snowfall y euphoria , las viste ?

1 respuesta
Gamo

#1635
No, no tengo hbo 😣 pero nos van a regalar 2 o 3 meses gratis¿ te estan molando?

Ahora estoy trabajando a saco con lo que te dije (ya mismo lo tengo) y cn el carné que me saco la teorica.

1 respuesta
ThOrKeMaD

ojo al bajo como ronea

1
NoRelaX

Me gusta mucho Justice pero precisamente esa canción...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1638 nosetioooooooooooxddddddddddddddddddddd, es q nose xq hace unos dias me vino a la cabesa y la he tenio q escuxar

esta pa pa aikon

B

#1636 métele caña a la recta final!

Euphoria está guay , es un física o química pero en plan profundo y con una atmósfera que engancha

Y la de snowfall lo poco que he visto muy bien, pero es que me pones una serie ambientada en el ny de principios de los 80 y ya me tienes 😂

1 respuesta
ThOrKeMaD

este tema me entra solo en los dias de lluvia

Gamo

#1640 a mi me pasa un poco tmbien jaja me apunto snow. La que he visto de HBO y que es mi serie favorita, con OA, es The Young Pope. El personaje está muy guapo y muy trabajado

Tu que tal? Que te has mudao?

1 respuesta
sacnoth

El peor puto gusto musical de toda la web concentrado en un hilo. No cambiéis.

AikonCWD

uy no digas eso, que vendrá nore a decirte cosas malas ( ._.)

NoRelaX

Cosas malas, sacnoth

2
nerkaid

Me han comprado un teclado yankee en la ofi para las practicas para el examen por que allí tienen ese formato, y menuda putísima mierda la tecla Enter, ¿a quién se le ocurre partirlo en dos y ponerlo ahí abajo tan chiquitín? Tengo que reacostumbrar mi meñique después de una costumbre de décadas.

1 respuesta
ArticoDelSur

Dime cosas guarras

AikonCWD

#1646 en mi curro hay algún puesto de trabajo con ese layout y siempre le doy con el meñique a la tecla de arriba. Es un asco

1
vene-nemesis

Joder, ya hay que ser programador hispañistaní para no usar ese layout programando

1 respuesta
nerkaid

#1649 No soy programador, y no es problema el layout, que me lo sé de memoria desde hace 15 años, es problema de la puta tecla Enter que mide la mitad...

1 respuesta
Tema cerrado