FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

no estar atontao es de normies

B

Cuál es el término para no normie??

Wei-Yu

normie

B

chad

H

Divertirse esta overated.
Exijo ban para todos los de la chupe de Bilbo.

Polakoooo

¿Que la chupas en Bilbo?

2
H

Oh la la... Qué glamour.

Calimocho con brilli brilli.

X-Crim

Te estás metiendo con ayeah???

nerkaid

A que saco el hacha

Ayeah

¿Conmigo? Pero si no se ni quién es xD

1
ThOrKeMaD

os quiero de cora

Polakoooo

Es felapas, empanada.

2 respuestas
Snalls

#17322 Precisamente la cerveza no me gusta ni el vino. Toda la noche a ron y a jagermeister.

vene-nemesis

#17442 felapas no puede comer gluten.

2 1 respuesta
NocAB

¿Chupe en Bilbo y yo aquí estudiando?

Voy a seguir. No habléis de guarradas, por favor, que me distraéis.

B

#17444 Entre brother's ¿quien coño es felapas? ¿tiene pene? ¿showchow? ¿es un mutante? ¿hibrido atrapado en un cuerpo?

1 respuesta
Ayeah

#17442 no he hablado con ella en mi vida, Hulio.

vene-nemesis

#17446 felapas es felapas, no se puede explicar con palabras, viene a MV unos días, parece que todo va bien y de repente se borra la cuenta y no la ves mas

2
tirano

porque teneis tanto hate al gluten?

sacnoth

Están mal hechos

Drhaegar

Hasta que no suba un voocaro para mí es fakelapas.

B

En mi contrato pone que soy jardinero pero hoy he hecho de limpiador , monitor de comedor , carpintero y transportista de muebles.

1 respuesta
nerkaid

#17452 Lo siguiente es profesor de tenis y tirarse a la hija jóven del dueño de la mansión.

2 1 respuesta
B

#17453 los que mejor viven aqui son los chóferes que van a buscar a los críos a casa , mi sueño es ascender de Willy a Otto.

La opción de buscarme una suiza para pegar el braguetazo ahí está , el último ligue ya me avisó en la segunda cita que no tenia la nacionalidad por si la quería por eso😂

X-Crim

Como te va todo carapene

1 respuesta
B

#17455 de lujo la verdad , hoy mi jefe me ha presentado al Big Boss y le ha hablado súper bien de mi. Ahora empieza el curso y hay muchísimo curro pero aquí pagan y muy bien las extras así que yo encantado .

Tú qué tal , ya volviste a madriz?

1 1 respuesta
abath666

No habia internet en el pueblo.

1
B

Vaya pepinazo llevo el redbull con ballantines pega que no veas creo que me voy de techno "antiferia" a romper tarima

H

Cuando por dentro sabes que te equivocaste a la hora de elegir la carrera, pero tu cazurrez lo niega.

Era esto o el video de Ibai comentando Robotín versus latino.

Ya os podeís suisidar

1 1 respuesta
B

#17459 que estudias? O estudiaste

1 respuesta
Tema cerrado