FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

En la calle buscando que hacer millonario del ayer y hoy empiezo otra vez.

X-Crim

#17456 que bien tio

Si xD ya estoy por madrid otra vez (volví el domingo) mucho curro

1 2 respuestas
NocAB

#17462 han hablado en la tv de la contaminación de Granada, ¿tan mal está?

1 respuesta
H

#17460
Programación de páginas web
Hosteleria
Química
Ciencia Y tecnología de los alimentos
Canto
Iniciación al teatro
E ingles.

Por otro lado estudie
Homeopatía (dato imprescindible)
Fitoterapia
Astrología médica (esto es nuevo)
Y casi 7 años de jyotisha (esto tambien)

Ergo, soy jyotisha.

3 respuestas
abath666

En mi casa hay un cojin en el que aparece @Dralions Me voy sentar sobre él y tirarme buenos pedos.

1 1 respuesta
ercabesa

#17464 y trabajar?

1 respuesta
H

#17466 cuido a una anciana y trabaje en una inmobiliaria cobrando en b)

X-Crim

#17463 si xD pero no se nota tanto como en madrid. Pero si, creo que ahora mismo es la más alta de españa xdddd pero vamos, cuando baje yo note el aire más limpio que en la capital. Quizás porque al ir en verano había menos multitud

1
B

#17462 Loco yo estaba deseando nuestro encuentro pero @thrazz impidió nuestro amor por que mal interpretó nuestro humor.

1 respuesta
GlatoR

La verdad es que @carapene me es una persona admirable. Al principio pensaba que era una bala perdida pero con ese esfuerzo en buscarse la vida como sea en el extranjero es algo que pocos hacen.

Ojalá llegue a ser profesor de tenis y conozca a la hija del tío de la mansión

9 2 respuestas
NocAB

#17470 además ahora parece buen tío

3 2 respuestas
B

#17471 Ahora y siempre que lo confirme @Aura- Es un chaval dpm con todas las letras. Todo novio que una madre querría para su hija pero se termina enamorando ella.

1 1 respuesta
H

A ver, vestido de noche
o shorts sobaqueros y top.
Taconazos o unas cómodas sandalias.

Estoy confundída.
No se a dónde me dirijo.

B

Qué lindas palabras chicos.. de admirable tengo poco , soy un desgraciado no os confundais jajaja
Cuando empecé a postear aquí estaba en Austria rodeado de auténticos hijoputas y eso es como el cesto de las manzanas podridas.. os transmitiria aquí las malas vibras jajaja

Vosotros también sois buena gente , dios sabe que si no no seguiría aquí posteando 😘😘🥰🥰🥰

@Himemiya estuviste en la India?

2 respuestas
GlatoR

#17471 te he dado manita, pero a mí nunca me pareció mal tipo, al menos no recuerdo nada xDD

1 1 respuesta
B

Cómo me conoces @rcrow , ante la duda la madre siempre jajaja

Me habéis alegrado la noche , mañana a las 5 me dolerá menos apagar el despertador 😃

Drhaegar

#17464 Hare Krishna, hare Rama.

1 2 respuestas
NocAB

#17472 #17475 lo decía por lo de bala perdida, que para mí tiene connotaciones negativas más allá de estar perdido. Algo así como alguien perdido que la lía y mete en problemas a los de alrededor.

#17474 seguramente será lo que dices porque ya no transmites eso, al menos a mí no.

2
B

#17477 RAM RAM bahi

@nocab a mi siempre me caíste bien por el Tigre y porque tu nick se acerca demasiado a ACAB 😋

1
H

#17474 no.

1 respuesta
Ayeah

Qué amorosos estáis hoy

3
H

#17477 basicamente es eso, una puerta para el estudio del vedanta y de los puranas.
Aun así, hay gente que no cree en los Haré Krisnas y adora a Shiva y a Maha Kali.
De todo hay en esta era de Kali, fin y época llena de hipocresía y lujuría para nuestros sentidos.

NocAB

somos unos románticos

1
B

#17480 pues no sé a qué esperas , una persona tan inquieta y tan atraída por esos temas..

1 respuesta
vene-nemesis

Que empalagosos, puag

4
B

Demasiado , se nota que estoy muy solo

Bon8 monsieurs, mademoiselles

H

#17484 Llevare mas de un año que deje apartartado ese tema. Justamente cuándo me dijo una jyotisha (y psicóloga) que si quería ser cantante o algo similar que lo hiciera ya y que dejara el jyotish.
Creo.
Pero todo en mayusculas.

Cómo si no procastinase... Yo?

2 respuestas
B

#17487 Beh, tu escucha tu voz interior. ¿Quieres ser un rockafella? Solo sigue el camino da los pasos en el recorrido. Hazlo posible, el poder está en tu mano en tu mano yace el.

afhn

@x-crim pues tío, si estás por Madrid el viernes que viene vamos a quedar unos pocos cuando vuelva de Marruecos, vente macho.

2 respuestas
sacnoth

#17489 Como que te van a dejar los de seguridad del aeropuerto pasar con ese pelo.

2 1 respuesta
Tema cerrado