FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#17549 #17548 la boda jamás, siempre soltero.

Y el hachis ya tengo el grupo de moros apalabrado para que me lo traigan en la próxima patera en la que vengan.

1 1 respuesta
abath666

#17551 Pues esta mañana me he cruzado con una rubita en mi pueblo. Que si me obligan a casarme mis padres con ella, no diria que no.

1 respuesta
afhn

#17552 hay algunos pivones que uffff

1
ArticoDelSur

@abath666

1 1 respuesta
abath666

#17554 Este tio tiene mucho que decir sobre la actualidad. El tema de Iran, China....

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#17555 Muchas ganas de ver este nuevo formato, el cual llevandolo seguramente la productora de Iker detrás va a ser cremita....

nerkaid

Ya me ha llegado la Raspberry Pi 4, arranca tan rápido que me da un error el SO de que no hay conexión porque no le ha dado tiempo a la tarjeta de red a arrancar completamente xd

1 respuesta
NoRelaX

░f░l░a░c░o░w░a░v░e░

ercabesa

Eyyy

H

Y eso.

Resumiendo la kdd.

bicho0

Joder poca broma en Córdoba alas 7 de la tarde en chaqueta para ir de boda . Putas bodas veraniegas

X-Crim

#17469 jajajaj me has tenido abandonado cabronazo

abath666

#17557 Y que planes tienes para ella?
Lo tengo la primera modelo B, muerta de aburrimiento en un cajón.

1 respuesta
NocAB

#17550 :'(

B

Se nota que los negros se han criado aquí y el más africano y puteado soy yo.

Almenos ya no soy el espagnol , ahora me llaman le garçon 😋

nerkaid

#17563 Yo la uso daily para Kodi en el salón y tengo otra para Octopi de la impresora 3D. También la he usado en el curro alguna veces para temas de auditorías de seguridad con Kali ARM.

1
B

Nos vamos de bodorrio por Pamplona, txavales 💃

2
OutMyAshes

llevo toda la resaca pero os quiero igual

2
Dralions

Buenas tardes @FoxyHound

1
B

Ellas tiene nalga y tetita nalga y tetitaa

OutMyAshes

yo ayer quedé un ratico por la tarde y me liaron nivel que volví hace unas horas
entré sobria a la disco y lo pasé unexpected bien porque he perdido la poca verjuensa que me quedaba, luego ya volaron algo las copas de ginebra y he llegado a casa algo cocida

pincharon la de we are the champions y me puse a hacer twerking para que no me diese el bajón, cuando me fui a dar cuenta la peña a mi alrededor estaba haciendo twerking con we are the champions también xd

1 respuesta
B

#17571 mucha coca??

X-Crim

cola

OutMyAshes

no, solo droga legal anoche
la droga no legal no te deja esta resaca horrible que arrastro

NoRelaX

me lo han contado.

OutMyAshes

últimamente estoy extrovertida af y tengo que parar el ritmo de fiestas, menos mal que en poco me voy a Irlanda y se me acaba

2 respuestas
nerkaid

¿Ya es seguro lo de que te vas? ¿Has mirado todo bien?

Y por curiosidad, ¿allí hay sanidad con convenio con la seguridad social?

NocAB

#17576 También te vas a Irlanda? Creía que ibas a Escocia.

OutMyAshes

me voy a Escocia de viaje una semana, en Noviembre me voy a Irlanda de workaway para aprender bien inglés, tener exp y buscar curro para quedarme más adelante, es seguro ya

2
NoRelaX

Pues ya he vuelto a terminar Steins;Gate y su OVA

Tema cerrado