FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#17576 me has llamado?

OutMyAshes

hola af

afhn

Hola out

Christian2

#17537 Enchufe laboral y lo que surja

OutMyAshes
2
B

amo

1 respuesta
H

Qué guay Flets!! :qq:

1
B

A ti no quita deja de estar en medio

Aura-

Estoy reventada hoy paso de ir a fiestas, ya he convencido a cierta persona para que nos quedemos en casita viendo una peli o algo

OutMyAshes

pelimanta pero sin manta

GlatoR

@aura- tu marido, supongo

NoRelaX

#17586 discazo de Bring me The Horizon

Snalls

Pues nada, ultimo dia de fiestas de Bilbao, toca cogorza otra vez.

1
B

Que ojo más sexy tiene Glator

1 respuesta
Soulscx

yo igual, hay q dar el resto en las txonas
ayer fue demasiado epico y hoy lo sera mas

OutMyAshes

yo sigo de resaca
cené queso fresco con limón, aceite y pimienta

B

Yo me bebí ayer 6 o 7 whisky y me fui a una disco que había techno me tomé 3 cervezas y otro whisky, 0 resaca. Eso sí, el iphone xs tiene el protector de pantalla reventado espero que halla sido solo eso el protector de pantalla. Aun no consigo entender de donde han salido tantos piñazos.

Soulscx

yo igual, sigo tocado de ayer pero es el ultimo dia ya

menos por menos es mas

OutMyAshes

pues que suerte, yo 3-4 tercios, dos copas de ginebra y bueno, como ahora me quiere algo la peña me van invitando a tragos y cosas, de hecho me suena que en x punto me dejaban las copas y se olvidaban de ellas xd

B

Esa fue otra, un gay me invito a un ginebra por la cara empezó a preguntarme a que me dedicaba y cosas así y me sacó una copa, ginebra con tonica cosa mas mala

GlatoR

#17594 lleno pelos HAHAHAHAHAHA

OutMyAshes

me pasó eso que me pasa a veces de que entro en el garito, echo ojo a galán pero me da pereza y voy a lo mío, galán en x punto de la madrugada se acerca con unexpected intenciones flirteadoras, yo me pongo en modo coleguita porque en el fondo estoy pegándome el bailoteo y me da toda la pereza, se va

  1. ay mira que guapico ese mozo, que pena que me de pereza todo
  2. ay, ojalá un mozo para bailar
  3. ay mira, se acerca el mozo, que sorpresa
  4. uff, que pereza me da ahora un mozo
  5. sigo a lo mío hasta que cambia de objetivo

no falla xd

1 respuesta
GlatoR

Ayeah no paras de ligar

Snalls

#17602 Mozaaaaaaaaaaaa! tengo tierras.

spoiler
1
OutMyAshes

bueno, si eres mujer en un club, bailando sola y a altas horas de la madrugada es difícil no pescar

2
Snalls

Al revés es bastante mas dificil.

B

Lo que no me gusta es que tu estás con una pava que has conocido esa noche bailando y se te acercan muchas personas a preguntarte si es tu novia o cosas así, amos a ver si por casualidad hablamos y ella sigue ahí vale, pero preguntarlo así por que sí...

Total yo soy sincero y le digo que no, luego se lo digo a ella y nos descojonamos e ahí me lanzo. Una vez se los iba quitando en fila a tantos que se emparanolló viva y desapareció.

OutMyAshes

bueno, en mursiya por la rem no tanto, eso parece un bar de ambiente a partir de x hora y me sorprende cuando se me acerca algún home hetero

Snalls

Personalmente lo que mas me molesta cuando salgo es que alguien del grupo me presente una tia que no conoce ni el (lo tipico de: hola te presento a mi amigo o no conoces a mi amigo?), o que me presenten solamente a mi a su amiga y al resto del grupo no la presente, no se me toca la moral un rato largo.

ercabesa

Asi es como se ligaba con 14 años

Tema cerrado