FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

anims Genna, que yo ayer salí de una resaca infernal

B

Yo no tengo resaca. Pero ya he cagado 5 veces en lo que va de mañana

Y me duele la barriga, no sé si son agujetas del zumba o de reírme.

GlatoR

Nunca reía.

La historia que emocionó a FEDA

nerkaid

Yo voy a la ducha y a una barbacoa en la sierra, ademas me llevo el coche nuevo \o/

GlatoR

Que se lo pase bien hermoso

OutMyAshes

mi madre practicando inglés para Escocia es graciosa porque no tiene idea

GlatoR

Si no tiene vergüenza ya tiene el 50% del idioma conseguido xD

Christian2

Verás cuando llegue tras haber practicado el inglés estándar y no se entere con el acento de los escoceses

On topic:

YU FEKIN COUU! xddddd

1
OutMyAshes

yo necesito soltarme a nivel oral porque es horrible mi vida, con lo de Irlanda más me vale apretar

B

yo doy verguenza ajena hablando idiomas la verdad cuando me escuchan los musulmanes hablar arabe/bereber se rien y un inglés me entiende muy muy a medias pero ahí estoy yo dandolo todo hablando super rapido creyendo que me entienden.

abath666

He ido a ver a uno de mi pueblo que tiene una cria de 4 años y aún no la habia visto.

Que bien viven aqui cobrando paguitas.

OutMyAshes

mi padre no tiene idea de inglés pero le echa cara y acaba hablando con todo el mundo

Christian2

El mío igual, no se cómo lo hace pero sin tener ni la eso se acaba entendiendo con todo cristo, hablen inglés, portugués, alemán o zíngaro

OutMyAshes

hice una amiga londinense en interpals, que quiere viajar a España para vivir una temporada y necesita mejorar su inglés así que nos estamos ayudando

B

Pero si quiere venir a españa ¿para que necesita mejorar su ingles?

OutMyAshes

español*
se me fue

1 respuesta
B

#17746 Tu dile que cuando esté de ligues con un chico la frase especial que le augará el exiito conseguirá el triunfo entre medio en la conversación es " yo mamar poyas, ¿me dejas practicar? Que eso asegura el exito al 100%.

Así lo hacia una francesa y no veas triunfaba como loca a pesar de medir 1,9 y estar requegordita.

GlatoR

La chispa

OutMyAshes

quiere ir a costa, que me lo dijo

B

El acento British me enamora <3

1 1 respuesta
ThOrKeMaD
GlatoR

#17750 a mí es el inglés que más me gusta, muy pijo y puedes poner cara de asco, de seductor, de lo que quieras y quedas cool

1 respuesta
ercabesa

Que pasa chavales

Soulscx

illo guapas sevillanas

1
OutMyAshes

a mí la cara de los ingleses me mola, un poco cocker

NoRelaX

a mí me enamora el acento gallego

B

#17752 y luego el Irish o el Scottish, que hacen q me parta la polla cuando les escucho hablar.

"Oi mate! Bloodyhell!"

1 comentario moderado
Soulscx

q hijo de puta
rcrow te voy a hundir el pecho

B

ojalá eugenesia

Tema cerrado