FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

sraam

Intenta crear matrix, warning.

NocAB

Ya estáis rompiendo el fedachat...

NoRelaX

Ojo que ya se ha filtrado el disco nuevo de Herramienta.

GlatoR

0jO

GlatoR

Lo siento por el doble post, pero ha sido poner "herramienta grupo musical" y salirme esto.

Si ya sabía yo que a norelax le gustaba la música.

B

que vas a sentir si podias editar la tontería de tu comentario arriba y poner lo mismo que has puesto en el 2º.

NoRelaX

2
GlatoR

Ha escrito eso sin que le de un cortocircuito en la cabeza. Proyecto hombre vale para algo

OutMyAshes

yo tenía la camiseta con eso y pasó que era peque y nunca vi un penisu ahí hasta que mi profesor dijo

vene-nemesis

Me acuerdo del vídeo ese de meynard en el viñedo diciendo que no iban a volver a juntarse

NoRelaX

Por lo visto se tiraron años y años de juicios y mierdas con la discográfica y con el bajista original de la banda. Que ahora está en Ministry, por cierto.

1 respuesta
B

Ale a chuparla te comes report por retrasau.

vene-nemesis

Superadlo pesados

B

Todavia le duele lo tenia muy cerrado me culpa de estar semanas sin poder sentarse.

B

voy a avisar al pacma

OutMyAshes

no me entero

B

Bonjour canailles

Que sos pasa

NoRelaX

hola vengo a cargarme los estilos de la página con caracteres raros porque soy el dios del internecs

pero no hagas doblepost que saco el cuchillo

B

Es la falsa hipocresía de en su dia criticarme y ponerse 3 entre ellos él a lanzarme mierda por un doble post inocente pero ahora va el y lo hace consciente.. Pues oye yo que le hago

B

si la hipocresía es falsa entonces no es hipocresía

1 respuesta
B

#17780 Ana Botella apoya cambiar la Ley del Tabaco y cree que la actitud con este tema es de "falsa hipocresía"

Esta tía es tonta. Veamos la demostración.

hipócrita = falso
hipocresía = falsedad
falsa hipocresía = falsa falsedad = sinceridad

Por lo tanto, ha afirmado que la actitud con este tema es de "sinceridad". Pero qué tonta.

1 respuesta
vene-nemesis

Me cago en todo, mañana curro

afhn

B

Yo hasta el día 2 sigo en modo parásito.

B

#17781 En escritura la doble negación no siempre es afirmación, igual te quedaste trillado en la ESO

1 respuesta
B

#17785 Que va me quedé en 3º de ing agricola una carrera de verdad no como la tuya.

1 respuesta
B

#17786 Sí claro, y Rivera es doctorando

1 respuesta
Polakoooo

#17771 Solo con la discográfica.

1 respuesta
B

#17787 Piensa lo que quieras no gano nada mintiendo en este ratito soy 120€ mas rico y tu sigues igual o más pobre que ayer, me es indiferente chica.

1 respuesta
Polakoooo

Eres una persona ridícula.

Tema cerrado