FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#17789 Ya estamos con el dinero, debe ser lo único que tienes, aunque si tuvieses tanto dinero no estarías en un puto foro como el resto de pobres

1 respuesta
B

Los ricos no forean

1
B

#17791 Mira aikon tiene 200k en el banco y pierde su tiempo aquí igual que yo. El foro sirve para despejar momentaneamente y volver a la acción, igual que echarse un pvp durante 20 minutos te hace aislarte para volver sobrecargado de energia a por todas.

1 respuesta
GlatoR

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

vene-nemesis

El dinero de aikon lo tiene la chilvy guardado, por eso está aquí

1
B

#17793 Si claro, mira aikon posteando ahora mismo en lugar de estar de vacaciones con su familia

1 respuesta
B

#17796 Creo que no lo entiendes, me da igual. El está de vacas, yo estoy trabajando.

1 respuesta
B

#17797 Creo que el que no lo entiendes eres tú. Presumir de tener dinero cuando tienes que estar igualmente trabajando y perdiendo el tiempo en un foro para que se te haga más ameno indica que tu vida no es mucho mejor que la del resto.

1 respuesta
B

#17798 Aunque tenga millones hay que seguir trabajando hacen falta más. Creo que tienes una imagen del dinero un tanto distorsionada, siempre hace falta más alguien que se ha trabajado su fortuna es un yonki del dinero y siempre quiere más. Nada calma la ambición que le consume.

Tu quieres vivir bien y gastar, yo quiero que mis nietos sean millonarios gracias a su abuelo.

1 respuesta
B

#17799 entonces eres más desgraciado que alguien que no tiene nada

1 respuesta
NoRelaX

#17788 Juraría que tuvo pleitos con D' Amour porque vendieron como churros merchandising con sus artwork y no le dieron ni un duro.
Quizá fueron sólo rumore

B

#17800 Fijate tu el grado que no estaba pendiente leyendo esto he apostado a la 17 pensando que era la 18 he ganado la 17 pero la 18 hubiera perdido, thk my lady. Que haria yo sin ti y tu sin mi...

1 respuesta
B

#17802 mira ver, igual en estos descansos puedes terminar ingeniería aeronáutica y dejarles una estación espacial a tus bisnietos

1 respuesta
B

#17803 Estoy mas interesado en montar un estanco y que trabaje la family para mi, yo continuo con mis historias y las ganancias que genere y ya entonces me hago con algun bingo o algo así, ahora estan muy de moda los bares esos deportivos de apuestas ¿por que no montar uno o dos?

Yo no quiero trabajar, me gusta estar sentado o tumbao. ¿Tiene que haber gente para todo no? Unos trabajan de una forma y otros con la mente.

1 respuesta
B

#17804 la película de una mente maravillosa está inspirada en ti no?

1 respuesta
B

#17805 No, pero es ahí donde nos diferenciamos. Lo que tu no ves es una oportunidad para mi. Donde tu te tiras de los pelos yo solo veo el dinero.

1 respuesta
B

Esta discusión con M se disfruta mejor

1
NoRelaX

qué cojones acabo de leer

B

#17806 ah, pues va a ser entonces la de torrente

1
NocAB

¿Hoy qué tal va el CI?

B

Jack Lemon en el papel de rcrow

Audrey Hepburn como grajilla

vene-nemesis

CI que está bajo

3
B

Jason Statham como Vene

2
joRdii16

Cuando el grajo vuela bajo baja el CI un carajo

1
bicho0

Rcrow win

B

Kevin Bacon como joRdii16

joRdii16

Not Bad, así cometería un incesto con mi hija

NoRelaX

Rcrow al mic

1
B

xdddd

B

Vamos con la barca del colega a bajar por el rodano 😋

1 1 respuesta
Tema cerrado