FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Bonjour canailles 😊

centu

Se va a acabar la jornada continua ( ._.)

Yhoulz

Nos queda una semana, luego ya empezará la depresión y el buen tiempo.

Wei-Yu

jaja pringaos

B

Buenos días beios seres.

Menos a @Dralions

B

Joder está cayendo una de granizo que no veas

1
abath666

Buenos días.

Igual llueve y todo en mi pueblo.
Y hasta puede que haya tormenta.
La luz por lo que se ve esta noche ya se fué.

centu

Una clínica de Madrid ofrece tratamientos con células madre para agrandar el miembro y potenciar las erecciones.

El efecto de la inyección dura un año. Se vende como un atajo, sin medicamentos ni cirugía, para aumentar el tamaño del pene y mejorar el rendimiento sexual. Cada cierto tiempo el paciente debe aplicarse otra de las ofertas del negocio, el P-Pump, un succionador con nombre de artículo de teletienda que aumenta el volumen sanguíneo. El tratamiento completo cuesta 2.900 euros. Sin embargo, por ser agosto el precio baja hasta los 1.900

https://elpais.com/elpais/2019/08/22/ciencia/1566489569_162762.html

OutMyAshes

no hay de que, vene

1
NoRelaX

flets, bonique

1
ArticoDelSur

Morning de nueva semanita llena de aventuras!

B

Gracias NoRe

B

bns dias

OutMyAshes

Gracias NoRe

NoRelaX

Gracias NoRe

ArticoDelSur

Danke NoRe

B

ǝɹoN sɐᴉɔɐɹפ

ArticoDelSur

Blagoraq NoRe

1 respuesta
centu

#18018 estas trabajando o has vuelto a ser un parasito mas de la sociedad?

1 respuesta
ArticoDelSur

#18019 Paràsito pero del malo, viciado todo el día a la play y al Battlefield V xdd

Y con menos dinero, porque la amiga me hace ir de cena y a sitios donde suelto màs dinero del que querría :(

En dos lunes vuelvo a ser productivo ya con la vuelta a la Uni, dont worriy

Tú estàs ya working?

1 respuesta
centu

#18020 pero si el battlefield es una mierda, tio. Lo se porque me lo regalaron con la grafica del pc nuevo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#18021 La beta me dejò una sensación agridulce, pero ahora jugarlo en el estado que está, en un grupo que me he metido, lo estoy disfrutando muchísimo.

En la beta el ritmo era lento y le faltaba diversión, ahora lo veo rápido, ágil y divertido

centu

Es tán patético vivir en casapapis con 25+ años...

Lo mejor es la gente que intenta justificar esa repugnante parasitación, ahí con 27 añazos todo obeso jugando al fortnite en la habitación de cuando tenías 8 años

Aquí uno que con 23 años hizo lo correcto: coger mis cosas, irme a una habitación alquilada en piso compartido (pago sólo 450€/mes, es en el centro de Barcelona), y a buscarme la vida con dos curros y un poco de Glovo de vez en cuando. Y desde mi independencia y madurez me río en la cara de los fracasados que aún siguen en casa de sus padres a esas edades, ya hay que ser patético un saludo casapapis!!!

ArticoDelSur

Gente con aires de superioridad por ser independientes mientras les explotan el culo con sus trabajos precarios, cosa que esos que viven con sus papis no aceptan por tener un poco más de orgullo

centu

El post no va sobre independientes si no sobre quien no es capaz de entender una ironia.

ArticoDelSur

Entiéndeme esta

centu

Tranquilo, no eres muy listo pero al menos no eres una mujer.

2
ArticoDelSur

Pero por poco no lo soy

B

tranquilo ártico, cualquiera puede ser listo haciendo copy&pastes de forocoches

1
Snalls

Buenos días personitas.

Tema cerrado